domingo, julio 29, 2007

Nunca dejes de creer

Todas las tristezas de un ser humano pueden verse anuladas frente a un niño que llora con amargura del alma.
Si se supone que los niños son las personitas que nos dan la alegría de vivir, y que con tan solo una sonrisa nos dan un golpe de fortaleza para seguir adelante en lo que nos toca a nosotros como adultos. Me pregunto qué cosa tan horrorosa podemos brindarle como sociedad para que dejen de sonreir y su mirada pierda el destello que le da la niñéz.
Si para los niños siempre hay fé y todas las cosas pueden ser posibles, pues dentro de su imaginación existen mundos inexplorados de fantasías. ¿Qué cosa podría dejarlos en un mundo sin fantasías y con respuestas llenas de incertidumbre?
Algunas veces la vida nos da oportunidades para comprender que el saber no lo es todo, si no sabemos hablar y ponernos en el lugar de un niño, pues algún día fuimos uno de ellos.
Cuando se es niño nada es imposible y creemos en todo, pues tenemos la magia en nuestros corazones.
No dejemos que eso se atrofie, porque ellos son fruto de nosotros mismos y son nuestro futuro, el que debemos amar y respetar.

Muchas cosas podrían ser posibles, pero solo si no dejas de creer.



miércoles, julio 25, 2007

Y la vida se me pasa entre razón o pasión

Ayer, analizando lo que va de nuestras vidas con Gonzalo y Consuelo conversábamos cuánto de pasión y/o razón hemos puesto en nuestras realaciones. La conversación en el Reggio´s, básicamente me hizo ver que al menos yo (distinta a ellos), soy demasiado racional para enfrentar las relaciones, lo cual, la verdad no sé si me ha beneficiado o perjudicado.
Claro! cuando nadie te dice las cosas crees que realmente estás haciendo las cosas correctamente, pero tal vez no es tan así.
Muchas veces he llegado hasta a concluir que nuestra forma de ser viene de algo interior... intrínseco... a lo que no podemos darle alguna explicación clara más que decir que así somos simplemente.
A pesar de que creo que el ser humano debe ser lo más simple, limpio y claro posible, no puedo negar que somos la especie más compleja del planeta.
Tratamos de negarnos a cosas que nos hacen felices, porqué?
Aceptamos aquello que nos mantiene en la misma condición de siempre, buscando una estabilidad que nunca llega, pues la vida no es estable, tiene altos y bajos, tristezas y alegrías, conocimientos e intrigas, llamas de pasión y glaciares de razón.
Siempre es bueno reinventarse cuando visualizas que hay algo que está fallando en la vida. Por eso hay que agradecer a los "pepitos grillos" que nos advierten cosas que no vemos por la natural ceguera del ser humano, y yo agradezco a los míos, y les mando un besito muy grande, pues no está demás decir que los quiero mucho y que tienen un gran espacio ocupado en mi corazón que se han ganado día a día.
Mientras tanto.......
disfrutar los beneficios de la soltería.......

viernes, julio 20, 2007

Fin de semana con Patti


En un paseo cerca de la laguna hermosa, en los trenes que algún día trasladaron personas de otra época y que fueron maquineados por alguien que... quién sabe quién habrá sido.
Bueno, en fin.
Grato paseo.

viernes, julio 13, 2007

Pero no digas que soy creída

No lo puedo negar, me ha estado llendo fantástico. Que fastidioso de mi parte reconocer que me va bien, pero ha de ser por la estrellita mágica que me acompaña todo el tiempo, y que agradezco esté a mi lado.
Si bien, no todo en esta vida resulta como esperamos, hay que agradecerlo igual, ya que por algún motivo ocurren, quizá para dejarnos alguna enseñanza de vida o simplemente para hacer un quiebre emocional que nos haga abrir los ojos ante una realidad inminente.
Estoy tan orgullosa de mi misma... de lo que soy... de lo que he logrado.
Siento una gran pasión por las cosas que hago, por como me dempeño en mis labores y me desenvuelo en la vida.
Creo que está bien sentirse orgulloso de uno mismo y por lo que vamos logrando en la vida, pero no digas que soy creída por como siento. Me gusta expresar lo que realmente siento (cuando lo siento) me agrada y me entusiasma para seguir adelante.

jueves, julio 12, 2007

aprendansela primero

Ja, ja, ja, ja, ja.
Quien logre descifrar esta lengua, me la canta por favor.
¿si?

domingo, julio 08, 2007

SORAYA - CASI

Como siempre es bueno un renacer, depués de todo no me creo que todo haya ido tan mal
probaré el efecto de resucitar...

sábado, julio 07, 2007

La primera cita

El jueves, luego de mucho tiempo de alegatos y pesimismos sobre la soledad, decidí por fin hacer algo. En realidad tengo bastante claro que en los asuntos de parejas, siempre alguno debe tomar la iniciativa.
Me encontré hace unos días con alguien, quien a propósito señaló que no nos veíamos hace mucho tiempo. Y sí, es verdad, hace mucho que no lo veo y no charlamos como lo hacíamos cuando pasaba a visitarlo a Chiledeportes.
Luego de la conversación que tuvimos me propuso salir, ya que hacía falta una conversación un poco más larga.

Como es típico ante estas invitaciones flash, una siempre dice: -Ok! no hay problema, nos estamos llamando- ó -Te llamo y salimos, ¿ya?- o -Yo te aviso cuando tenga tiempo-. Esta vez decidí no quedarme en el intento. Le tomé la palabra y le dí fecha y hora al tiro, pues el tiempo es lo de menos a estas alturas, ya que me vivo quejando.

Así que me apronté a dejar tiempo para esta autoproclamada "cita". Fui clara con él y le pedí que fuera una cita.

En primera instancia sonaba chistoso, pero en pedir no hay engaño, la idea es que a partir de esta primera cita, vengan más. A quién no le ha pasado de que cuando uno empieza a pololear o salir con alguien, es cuando más disyuntivas amorosas tiene??? Así que con ese proposito le pedí una cita y aceptó.

Yo me arregle lo más bonita que pude, haciendo alusión a lo que era..."una cita". Claro, tal vez no era una cita romántica propiamente tal, pero era una "cita", y como todo compromiso, se necesita el máximo de disposición.

Ahora nada más tengo que dar un tiempo, para esperar los resultados, que contaré más adelante.