miércoles, julio 25, 2007

Y la vida se me pasa entre razón o pasión

Ayer, analizando lo que va de nuestras vidas con Gonzalo y Consuelo conversábamos cuánto de pasión y/o razón hemos puesto en nuestras realaciones. La conversación en el Reggio´s, básicamente me hizo ver que al menos yo (distinta a ellos), soy demasiado racional para enfrentar las relaciones, lo cual, la verdad no sé si me ha beneficiado o perjudicado.
Claro! cuando nadie te dice las cosas crees que realmente estás haciendo las cosas correctamente, pero tal vez no es tan así.
Muchas veces he llegado hasta a concluir que nuestra forma de ser viene de algo interior... intrínseco... a lo que no podemos darle alguna explicación clara más que decir que así somos simplemente.
A pesar de que creo que el ser humano debe ser lo más simple, limpio y claro posible, no puedo negar que somos la especie más compleja del planeta.
Tratamos de negarnos a cosas que nos hacen felices, porqué?
Aceptamos aquello que nos mantiene en la misma condición de siempre, buscando una estabilidad que nunca llega, pues la vida no es estable, tiene altos y bajos, tristezas y alegrías, conocimientos e intrigas, llamas de pasión y glaciares de razón.
Siempre es bueno reinventarse cuando visualizas que hay algo que está fallando en la vida. Por eso hay que agradecer a los "pepitos grillos" que nos advierten cosas que no vemos por la natural ceguera del ser humano, y yo agradezco a los míos, y les mando un besito muy grande, pues no está demás decir que los quiero mucho y que tienen un gran espacio ocupado en mi corazón que se han ganado día a día.
Mientras tanto.......
disfrutar los beneficios de la soltería.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bucha osea fue dura la cosas, osea las palabras q hay se dijeron, por un momento m asuste el no verte conectada en la mañana, jajajaj, pense q pafff, t habias llegado a orcar, pero veo q tay bien y espero q pienses en las cosas q se dijeron, osea a los 3 nos sirvio, aunq algunos mas q otros, espero q algun dia lo encuentres.

Anónimo dijo...

asi es. muxas veces uno cree ke hace las cosas correctamente pero en realidad no es asi. muxas veces conviene ke nos detengamos un momento analizarnos pensar en las cosas ke hacemos y las respuestas llegan de a poco pero no hay que presinarnos a tener una respuesta inmediata pr ke puede ke eso nos juegue una mala pasada.

Saludos.

Kyo

Anónimo dijo...

Asi es!! a veces es mejro entregarse a la pasion o simplemente ala diversion y despues no arrepentirse como me he estado dando cuenta yo de ke lo estoy jajaja!!!
un beso grande

Anónimo dijo...

Mmmm....tal vez soy muy pequeña y fantasiosa, no? Pero no me gusta mucho guiarme racionalmente, por eso mi animo suele estar muy arriba o muy abajo sin ninguna estabilidad y cuadno hay demasiada tranquilidad, yo simplemente encuentro la manera de porvocar un temblor!!
Cariños!!