viernes, julio 13, 2007

Pero no digas que soy creída

No lo puedo negar, me ha estado llendo fantástico. Que fastidioso de mi parte reconocer que me va bien, pero ha de ser por la estrellita mágica que me acompaña todo el tiempo, y que agradezco esté a mi lado.
Si bien, no todo en esta vida resulta como esperamos, hay que agradecerlo igual, ya que por algún motivo ocurren, quizá para dejarnos alguna enseñanza de vida o simplemente para hacer un quiebre emocional que nos haga abrir los ojos ante una realidad inminente.
Estoy tan orgullosa de mi misma... de lo que soy... de lo que he logrado.
Siento una gran pasión por las cosas que hago, por como me dempeño en mis labores y me desenvuelo en la vida.
Creo que está bien sentirse orgulloso de uno mismo y por lo que vamos logrando en la vida, pero no digas que soy creída por como siento. Me gusta expresar lo que realmente siento (cuando lo siento) me agrada y me entusiasma para seguir adelante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN DUDA NUESTAR AMIGUITA ESTA PASANDO POR "UN BUEN MOMENTO"
Y ESOT MAS Q ALEGRARNOS NODE DEBISE HACER PENSAR QUE ELLA COSECHA LO QUE SIEMBRA NOMAS...
Y ASI ES
POR Q NO ALEGRARSE QUE LE ESTA YENDO BIEN?
POR LO DEMAS SIEMPRE SE LO HE DICHO
ES UNA MUJER MUY SIMPATICA Y ALEGRE
Q ME DA GUSTO CONVERSAR CON ELLA
AHORA ESTA CLARO
QUE UNO NO ES AMIGO SOLO EN LAS BUENAS
ESPERO Q NO TENGAS Q PESAR MALOS RATOS
PERO UNO EN ESTA VIDA NUNCA ESTA LIBRE DE ELLAS
PARA ESOS DIAS
AMIGUITA LINDA CUENTA CONMIGO
Y SI NECESITAS ALGO LLAMAME

POR AHORA SOLO ME ALEGRO UNA VEZ MAS
QUE TE ESTE YENDO TAN BIEN


MIL BESOS
Y CUIDATE MUCHO

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MORENAZA

HA? PD: HAY OTROS "LIBROS" ADEMAS DEL MERCURIO....JAJAJAJA
CHAOOOO

JUAN AMERICO

Anónimo dijo...

Carla, nadie dirá tendrá que eres creída porque todo es fruto de tu esfuerzo.

Besos Y cariños.

caminandoporconce dijo...

¡creida yo?
jajajaa
xD
nahh
la R que te este yendo bien
nos vemos pronto
besiss =*

caminandoporconce dijo...

jajaja casi borro tu mail xD
creo que lo mas probable que vaya el miercoles, mañana tengo el ultimo examen y despue quiero ver mis notas xD
mejor vo el miercoles que no hay naaaa xDD
besitos

pd1: tu abrigo plomo te lo llevo xD