miércoles, octubre 29, 2008

Qué ?

Consejo de una revista:


AVENTURATE.
No optes siempre por las mismas caricias y técnicas. Prueba algo nuevo como chupar una mentita antes de hacerle sexo oral, para agregarle sabor y sensación al encuentro.



CITA TEXTUAL COSMOPOLITAN OCTUBRE 2008



Cuando leí eso. Como dice Franco. Si mi vida hubiese sido un dibujo animado, en ese momento deberían haberme puesto un par de ojos de huevo frito y con un chan! del SQP
Y me dije:
- Yiaaaa, jajajajaja. Es que nadie puede Tati.

No es mi afán hacerme la simplona ni la cartuchona pero ni se imaginan la tentación de risa que me dió leer estas pocas palabras en una de mis revistas favoritas.
Sólo imagínate la situación donde el mino dice: -A ver mi amor... chúpese una mentita-
JoJO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

es como lo que lei en el libro de fuguet, mala onda, cuando en vez de una mentita era algo como calorub... super rancio, como pa no sentarse en un mes jajaja xDD.. las tonteras que me haci escribir!... xD... ya loqueta, vente pa aca mañana, te dejo almuerzo en la olla! jeje.. :**

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Curiosa forma la de saber que hasta hace unas décadas era un pecado, una obscenidad, cuasi un crimen el prácticar el sexo oral, hablo explícitamente de la felación.

Hoy, hasta los curas se verían tentados...

 kotto dijo...

jajajaja... bueno si lo dicen ...habra que probar ¿o no? jajajaja

Pablo dijo...

Jajaja.

El mundo lleva harto tiempo encendido, se ha inventado bastante.

Comenté tus entradas anteriores.

Saludos Carla.

Hey ¿Qué ciudad es la que conozco yo por Cumpeo?

Anónimo dijo...

Bién dijo por ahi una psicóloga, Las mujeres estamos de "oferta"..cachate hasta donde nos recomiendan la weaita po..aúnque no es malo con tu pareja permanente, pero vaya uno a saber en que nido estuvo ese pajarito..jaja

Carla dijo...

Es lo mesmísimo que me pregunto yo querida, lo mesmo.

Víctor Hugo dijo...

jajajajaja... de la cosmopólitan no mas podía salir tamaña webaíta....
como si fuera lo mas erótico del mundo jijiji
hay muchas cosas eróticas que se pueden hacer.. sólo depende de ambos y de la imaginación que tengan

gracias por visitarme
un abrazo imaginario

Claudio Lautaro dijo...

Realmente la estupidez reina... hacen de algo intimo y que debiera ser por ultimo algo sagrado... algo burdo y dignos de recetas de cocina... por suerte existe la critica con humor como este blog jejeje saludos y te invito... Claudio

La vereda de la puerta atrás dijo...

¿Por eso en los hoteles en España siempre dejan en la habitación una cajita de pastillitas de menta? jajajajaja!

Carla dijo...

jajajaj no sé

Carla dijo...

jajajaj no sé

Artefacto dijo...

Hola pos Carlita, tanto tiempo sin pasar por el blò.
Me pregunto yo si el pebre servirà para efectos novedosos tambièn...

Estoy como la ranita flaca, tratando de salir como sea, me taparè los oidos mejor....

Carla dijo...

huacatela !