domingo, octubre 26, 2008

.... Pero Fito !!!! Dónde dejaste a Aloras !!!!

Pucha, saben? En verdá que pa mí no hay nada mejor que ver a Fito en vivo, pero cuando quiero ver a Fito, como que en verdá quiero ver su banda también, no sé si me entienden. Me pegué manso pique desesperante en bus pa ir finalmente a ver a Fito, porque pa qué decir po, si aquí en Cumpeo, donde yo vivo, no llenaría la tortuga chica (de hecho la ultima vez que vino, no la llenó... y peor... no le agradó la acústica) Igual raro porque en el Caupolicán tampoco estuvo tan de lujo que digamos, habría preferido ir a verlo a un bar, al estilo Charly.
Huuuú, pero cómo olvidar ver a Fito enfurecido en la toruga chica el 2004, preparando el show porque la acústica a simple vista, o más bien a simple oído... era pésima. Pero lógico, pa uno que es una fan toda babosa da lo mismo, yo veo a Fito y babeo, así de simple... NERD a toda cancha.

Ese 2004 recuerdo, que como es lógico y soy entera babosa... fuí de puro pelusona y sapa no más como a las 3 y media de la tarde al Gimnasio Municipal (o tortuga chica, que le llaman). Y con mansacue que me gasto que venían llegando los músicos de Fito. Aloras, Vadalá, Coki y un tipo al que le llamaban Bandera (que más tarde caché que era Vandera, no sé si se cacha la diferencia). No hay nada que me quite de la cabeza ese bello recuerdo, fue tremendo lejos la mejor experiencia demi vida.

Yo igual me río un poco cuando cuento esta historia, porque deben haber cachado mi cara de baba cuando me invitaron a presenciar la prueba de sonido, lo mejor? que lo hizo Aloras. Puta el loco humilde. Y qué manera de haber cerveza loco oh! Todo bueno, bueno, bueno, solo que el lugar es entero rasca. Igual hoy lo pienso, y la historia podría ser más vergonzosa, pero menos mal me comporté bien.



Como del 2004 que no veía a Fito en vivo, pesqué mis weás y me fuí no más pa Saturnito. Y shao... o sea, NEXT. Todo podía esperar menos mis ganas de ver a Fito. Independiente de todas las cosas que se me acumularon por culpa de Fito, pero en fin. Como un bautizo de un sobrino de mi Ale, que se me había hasta olvidado con la emoción Paeziana y el cumpleaños de mi muy querida amiga y nunca bien ponderada Karen, que nunca olvidé, pero claro no podía faltar. Qué rara eres dijo mi pololo cuando quise ir a ver a Fito, porque aposté todo.

Hasta en las noticias salí gritando en la muchedumbre, pero en fin...

Fito mostró a estos nuevos integrantes, y como siempre lo hace, los dejó tocar sus canciones propias mientras él va a hacer pipí al camarín. Igual no me gustaron mucho estos músicos nuevos, o no provocaron lo mismo que provocó Aloras la primera vez que lo ví... huuu eso si que fue tremendo... Y como está el juez y toda la onda Aloriana con la que alucino.

Se dan cuenta la cantidad de fotos?
Ahora si se puede decir con certeza que soy una fan entera babosa.
NERD hasta el día de hoy.

2 comentarios:

 kotto dijo...

esta bien, todos tenemos algo de Nerd cuando somos fans de un músico o una banda que nos gusta...

buenas fotos...


saludos..

Pablo dijo...

¿Qué fan nerd?.
Se le agradece a los artistas, para que sigan artisteando no?