Pucha, saben? En verdá que pa mí no hay nada mejor que ver a Fito en vivo, pero cuando quiero ver a Fito, como que en verdá quiero ver su banda también, no sé si me entienden. Me pegué manso pique desesperante en bus pa ir finalmente a ver a Fito, porque pa qué decir po, si aquí en Cumpeo, donde yo vivo, no llenaría la tortuga chica (de hecho la ultima vez que vino, no la llenó... y peor... no le agradó la acústica) Igual raro porque en el Caupolicán tampoco estuvo tan de lujo que digamos, habría preferido ir a verlo a un bar, al estilo Charly.
Yo igual me río un poco cuando cuento esta historia, porque deben haber cachado mi cara de baba cuando me invitaron a presenciar la prueba de sonido, lo mejor? que lo hizo Aloras. Puta el loco humilde. Y qué manera de haber cerveza loco oh! Todo bueno, bueno, bueno, solo que el lugar es entero rasca. Igual hoy lo pienso, y la historia podría ser más vergonzosa, pero menos mal me comporté bien.
Como del 2004 que no veía a Fito en vivo, pesqué mis weás y me fuí no más pa Saturnito. Y shao... o sea, NEXT. Todo podía esperar menos mis ganas de ver a Fito. Independiente de todas las cosas que se me acumularon por culpa de Fito, pero en fin. Como un bautizo de un sobrino de mi Ale, que se me había hasta olvidado con la emoción Paeziana y el cumpleaños de mi muy querida amiga y nunca bien ponderada Karen, que nunca olvidé, pero claro no podía faltar. Qué rara eres dijo mi pololo cuando quise ir a ver a Fito, porque aposté todo.
Ahora si se puede decir con certeza que soy una fan entera babosa.
NERD hasta el día de hoy.
2 comentarios:
esta bien, todos tenemos algo de Nerd cuando somos fans de un músico o una banda que nos gusta...
buenas fotos...
saludos..
¿Qué fan nerd?.
Se le agradece a los artistas, para que sigan artisteando no?
Publicar un comentario