martes, octubre 21, 2008

Incoherencia de la vida

incoherente, dícese de lo que no tiene coherencia, jajaja
Si mi vida fuese un dibujo animado como dijo alguien alguna vez por ahí, en este momento debería aparecer el monito ¬¬ sobre mi cabeza, o tal vez el xD
Mientras trataba de internalizar la idea de cómo llevar agua potable hacia nuestra planta de bioetanol en el Desierto de Atacama por medio de tanques elevados para agua potable, me habla la Javi por msn y me escribe:
- Viste las noticias de emol?
Me dispuse de inmediato a abrir www.emol.com para ver cuál era la novedad, y resulta que en ella encontré una de las tantas incoherencias que suceden en este planeta (y quien sabe cuál otro). Pasa que nuestro Power Ranger, amigo y enemigo de unos tantos en la televisión de cuando aun se podía tener cierta inocencia sobre la vida y de entre lo bueno y lo malo, aquel que se vestía de rojo de rojo será procesado por triple asesinato. Cueck!
Y shuta. Me dije.
Qué incoherencia más grande, el que resultó alguna vez ser el héroe y defensor de los más desvalidos, aunque fuese en una serie de televisión... en la vida real resultó ser un asesino. Qué tal. No sé, como que me dió la sensación de si supiera que el inspector Vallejo fuese un violador, asesino o ladrón.

Bah!

4 comentarios:

franco ferreira dijo...

pucha, te había escrito el medio comentario y parace que nunca llegó a destino... buuu. maldito blogger.
Pero en fin, era un par de cosas. es que me reí mucho con tu post, pero tb me sorprendí.
En el principio me citabas a mí? con eso de "si mi vida fuera un mono animado"? jjejeje. Si es así, pues bakan.

Y lo otro es que me sorprendiste con la noticia del power ranger. Lo más probable es que deba escribir al respecto en mi blog, porque de verdad quedé pa dentro. Cómo tan malo el tipo ese?

Bueno. Cuidate mucho. Siempre es un agrado leerte. Y seguimos en contacto, por supuesto ;)

A n d r e a dijo...

Ohhh no sabía! que triste! Se me vino el mundo en cima.. yaaaaaaaa, jajaja. Pero tenía otra percepción de mis super heroés infantiles.

Nos vemos Carlita, Cuidate!

markín dijo...

ficciones y realidades... podiamos presumirlo para bien y resulto para mal.

Me llevas a pensar en mis estados emocionales: puedo estar de lo ,ás enojado y no falta quien me haga reir. Puedo estar de lo más feliz, cuando al leer algo puede llevarme a instrospecciones , a recuerdos, al mal...

Resp.

somos humanos nomás.

Chau.

Pablo dijo...

Waa...
Guau...

Acaba de romperse algo dentro de mi pecho.

¿Están seguros que los que mató no eran malos?

¿Malos de verdad?