miércoles, junio 25, 2008

Hablemos de...

Bueno estuve pensando y ya que todos en sus más íntimas conversaciones hablan de él, creo que es hora de que me pronuncie abiertamente sobre el tema: "el pene". Y es que todos hablan de él, entonces me preguntaba por qué no hablar de él en mi blog. Si bien es cierto, es un tema aun medio tabú, y es más podría apostar toda mi plata a que quien está leyendo estas líneas ya se está riendo para callado e incluso a lo mejor minimiza la pantalla porque cachó que voy a empezar a hablar del pene.
Y es que dentro de otras cosas me parece muy curioso que desde pequeños a los niños les enseñen a llamar sus partes íntimas o genitales con otro nombre, que ni siquiera tiene que ver con su forma, tamaño o color. Le llaman, tulita, pirulín, turula, entre otras cosas... y es que por favor díganme en qué se parecen estas palabras al pene??. Se trata de ponerle un nombre más tierno al pene, y es que estamos acostumbrados como sociedad a poner sobrenombres para acomodar lo que es a algo que no es.
A medida que avanzamos en el rango etáreo vemos que el sobrenombre va cambiando, le llaman pico, guañaño, etc (ya ni sé qué otros sobrenombres)... hasta anaconda le llaman y de a dónde!!! Si pa qué estamos con cosas, jamás alcanzaría el tamaño de una anaconda. ¿Se dan cuenta, será esto una obseción de la sociedad por tapar la realidad?

En fin, como decía en un comienzo, todos hablan de él. Los hombres con sus amigos, las mujeres con sus amigas, en las revistas salen consejos para entusiasmarlo, para tratarlo bien, para que se mantega contento y despierto, los médicos dan consejos para estimularlo. Tssss si hasta medicamentos existen para que se mantenga firme en una relación sexual y no se valla a desconcentrar. Y cuidado! que es delicado, no valla a ser que se enoje.

Ahora incluso, según lo que he escuchado en conversaciones de toda clase de personas es el mal necesario de la época. Todos quieren y necesitan uno, si hasta salieron unos sustitutos del pene!! los famosos dildos, que tienen sólo la función esencial... y del resto mejor chuparse el dedo porque trae sólo las funciones principales. Oye si en una serie de televisión ví hasta una mina que estaba adicta a un dildo! ¿Y qué pasó con el hombre completito?¿No me digan que va a ser remplazado también? Húuu espero que no. Porque qué pasa con el cariño, las caricias y los besos? No po, no se puede serguir así.

Entre hombres se molestan e incluso se ríen de los tamaños, las formas, etc. Viven en función de ponerle nombres cuáticos que sacan carcajada a cualquiera.
Las mujeres igual hablamos entre nosotras y nos reímos de casi las mismas cosas que los hombres. Y es que además como es un órgano externo, todos en algún momento notan su presencia. Es como los senos de una mujer, que pasan obviamente menos inadvertidos que el pene... pero es que eso debe ser porque están ubicados más a la altura de los ojos, porque ni les explico cómo sería si los hombres tuvieran el pene en el pecho. Todos mirarían el bulto en el pecho. Jajaja y qué risa me dió eso, porque imaginé la deformidad de la que estoy escribiendo y que usted está leyendo en este instante.

Otra arista del tema del pene de la que me parece hablar es que a todo el mundo le gusta. Miremos las parejas heterosexuales. Ellos sin un pene no funcionan, incluso si no funciona las parejas se disgustan e incluso se separan, entre uno de los muchos motivos. Ven? Otra cosa, ahora miremos a las parejas homosexuales. Las relaciones entre hombres, sin un pene no funcionan, y es más hay un dicho por ahí que dice: "no hay maricón arrepentido" y disculpe si usted que está leyendo por llamarlo maricón si es que es gay, me carga esa palabra porque me parece fea. Y las relaciones entre mujeres tampoco funcionan sin un pene, si han visto artículos o reportajes o películas porno, se darán cuenta que en las relaciones entre mujeres también es necesario si nó, no se entretienen lo suficiente. Es más algunas lesbianas que prueban el funcionamiento real de un pene, incluso están dispuestas a cambiarse de bando. ¿Logran captar lo que digo?

Y espero no me juzguen por hablar de este tema, y si lo hacen filo, si usted también seguramente habla del pene con sus amistades cercanas.

Ya! eso sería por el momento, ya me dará por hablar de otra cosa que haga feliz al mundo.

1 comentario:

A n d r e a dijo...

Qué tema...
Todo lo que dijiste en cuanto a los diversos nombres publicados o dichos al pene es llamado "atenuación del castellano de chile". Me lo enseñaron en la U. Es que el chileno no puede llamar las cosas por su nombre, debe cambiar, para hacerlo más bonito y que el vecino no lo juzgue por decir obsenidades.

Eso,

Leí todos tus post, jejeje