miércoles, julio 02, 2008

Soltera y con un hombre atacado de celos en casa....... :S

Resulta que hace un montón de tiempo que no me decidía a salir con alguien a una cita programada sin propósito particular, pero viendo en el camino lo que se puede sacar en provecho para la vida en sí misma, como conocer a alguien un poquito más.
Ese mismo día, estaba arreglándome en casa porque se acercaba la hora en que pasarían por mí. Y en eso, llega el Mauricio. Mauricio es mi amigo desde hace aproximadamente 8 años (si es que no más). Nunca hemos tenido algo, ni relación, ni besito, ni nada... absolutamente nada... y tampoco tendría algo con él. Aunque a veces lo necesito como el hermano que nunca he tenido para dormir una siesta en su hombro.
Bueno, pasando a lo principal. Hemos tenido peleas, pero nunca de este tipo.
Llegó a mi casa cuando yo esta en pleno proceso de transmutación para ponerme más linda y me puse tan contenta que viniera a verme un ratito que comencé a bailar sicodélicamente al ritmo de "Brake on Through (to the other side)" de The Doors, en eso, bailando, le conté que saldría con alguien... y resulta que ahí me tomó de los hombros como queriendo detenerme y me preguntó que con quién iba yo a salir. Le conté, porque es mi amigo, pero sentí su furia, como molestia estrepitoza, fue tan grande que casi pensé que quería agarrame del cuello.
Lo feo es que empezó a compararme con una mina que conocemos y que se dedica a puro salir con huevones para sacar partido de las situaciones y estaba casi asmática del pasmo que me provocó la situación.
En eso estaba Mauricio, cuando a mí se me salió el indio y se me paró la pluma mierda. Lo miré con quién sabe qué cara que se quedó calladito, más encima justo me llama el personaje porque ya está abajo esperándome. Y se para de un salto pa cachar quién era el huevón, en qué auto andaba y casi me va a dejar a la puerta del auto. A lo que yo con extrema dulzura rabiosa le digo: "Espero que salgas por la otra puerta. Tú no eres mi papá, entiendo tu preocupación porque nunca me ves salir con alguien, pero tu comparación se pasó de la raya".

Y sí, es verdad. No me vé salir con minos, porque filtro bastante por lo que me han contado. Además que hago el test de S.S.C.E.P.Y.P.L.P.P., que es complicadísimo, jajajaj. Y bueno, me cuido y lo prefiero así, y no me dá ni wea.
Es bakán como soy... y qué tanto?? Asumo, me adoro con todas mis cuatiquerías, mañas y excentricidades. A veces siento que muchas quisieran ser como yo, jeje. Independiente, busquilla, linda, no tomo pastillas pa niuna weá y busco la medicina alternativa porque me resigno a huevadas químicas que no son estrictamente necesarias. Uso ropa interior a veces exéntrica igual, pero bakán porque nadie la vé y me una se siente muy sexy, y filo la weá, me pinto las uñas y uso taco, soy sexto kyu de aikido y me gustan los moretones que me deja esa weá y dominar el centro de gravedad, no me gusta peinarme a menos que me planche el pelo (y ni eso), me agrada maquillarme y caminar, bailar en pelota antes y después de la ducha, hacer la vela en calzones o colaléss dependiendo, tengo un amigo árbol que visito cada vez que no tengo con quien conversar y un peluche que suena cuando le apretas la manita, todos mis peluches tienen un nombre especial. Amo a Charly García por su cuerda locura, y cada letra loco, se pasó si es un genio. Me gusta Beatlejuice hasta el día de hoy, y recién este año comprendí por qué razón odia a los gusanos. Soy conversadora, me encanta meter conversa, conocer más a las otras personas que cohexisten conmigo en cualquier parte del planeta, independiente si me las encuentro en una micro, son el chofer de la micro o el junior de la empresa o mi jefa o el zapatero de la esquina, no me molesta pedir disculpas si es que corresponde tampoco. Libre pero parcelada como me ha dicho alguien por ahí que me conoce, pero saben qué?? a la larga me está dando lo mismo, porque sólo tenemos que ser, ser no más. Si, asi mismo como somos, que tanta weá de andarse preguntando como tenemos que ser, filo hay que mirarse al espejo no más y ser. Ser tú.

A todo esto como que me salí del contexto de lo que había escrito en un principio. Pero filo, no quiero seguir escribiendo de eso. Y a pesar que valoro su protección, sí nos enojamos. Porque no estoy ni ahí con andar comprendiendo comportamientos de cabros huevones que hacen de la vida una weá dificil.

2 comentarios:

A n d r e a dijo...

y todo nació por querer salir con alguien... Si tú estás feliz, tu amigo tambien lo deberia estar... Asi que sigue con lo tuyo...

onihcocin dijo...

shiaaaa !!!!