viernes, mayo 23, 2008

Puro Cuento Insómnico

Clarisa abre la puerta. Era Ramón.
Ella sólo lo miraba. El estaba en silencio.
Ramón acerca su mano hacia la nuca de Clarisa. La toma firmemente, mientras Clarisa sentía temblores nerviosos. Ramón se acerca y la besa con gran fervor, como cuando se encuentran después de mucho tiempo el soldado que se ha ido de la guerra y vuelve vivo a presentarse frente a su amada, cuando todos pensaban que había muerto. Clarisa correspondió, y se besaron como si ese fuese el último beso de la historia. Ramón la toma con una mano de la cintura y con la otra del mentón.
Del beso, poco a poco un calor comenzó a invadir sus cuerpos. Ramón intentaba acariciar rápidamente lo que había debajo de su blusa, Clarisa se entregaba a lo que estaba sintiendo. Él logró ingresar con sus manos por debajo de su blusa mientras suavemente iban cayendo sobre un sofá. Él se acomoda a un costado para poder desabotonar la blusa, mientras ella insistía en seguir besándolo. Pero él quería más, así que comenzó a besarla intensamente mientras un pequeño se susurro de exitación se escapaba en cada descanzo.
La respiración y los latidos de corazón eran más intensos, se acariciaban.
Ella se tiende en el sofá de espaldas y lo toma con ambas manos por la espalda para acercarlo a su cuerpo ya entregado a las cosquillas que se sienten antes de hacer el amor. Mientras se acarician ella le besa el cuello instándolo a dar un paso más. Pero él toma su tiempo. Está sobre ella y se pone de rodillas para admirar y tocar su cuerpo, su cabello largo y ondeado, y termina de arrebatar su blusa. La toma de la cintura a modo de revertir la situación, ahora es ella quien está sobre él. Toma el control y comienza a desnudarlo suavemente, mientras beso a beso iba acercándose a su centro, al llegar al bajo vientre le toca los glúteos y les da un pequeño apretón con ansiedad carnal para llegar a su sexo, donde se queda un instante.
Él la toma de los brazos y se acomodan.
Ramón le acaricia las piernas mientras con sus manos lentamente iba entrando debajo de su falda.
Sudores de exitación temperaban la fría tarde de invierno. De la sexualidad de pronto comienzan a hacer el amor en suaves movimientos que empiezan a acelerarse al ritmo de la respiración, mientras los deciveles iban aumentando progresivamente. Entre los moviemientos con palabras entrecortadas ella pide que no termine. Pero él como si no escuchara sigue sin detenerse. Y...

















waaaaaaaaa lo que crear hacer la mente humana
jajajajaja
y el aburrimiento
es tarde y no tengo sueño
jajaj

9 comentarios:

onihcocin dijo...

"¿Cómo es crear?
Es hacer algo que no estaba en los planes de nadie, que escapa a la vulgaridad y a la obviedad, que escapa a todo control, que nadie podía esperar, que nos sorprende a nosotros mismos, que no es un habito, que no esta repetido, que representa en si mismo una novedad. No ir al trabajo es una pequeña creación. “La consagración de la primavera” de Igor Stravinsky, una mayor."
GONZALO ALORAS

Mira lo que hiciste !!!!

divino... me erotizaste, shé.. ailoviu

Artefacto dijo...

Media paja...ja...ja. Lo que puede el aburrimiento humano....

Me alegrè encontrarte con mejor actitud, estoy resfriada a la cresta y mi hombre idem, el problema es que parece no tenerle fè a los remedios caseros....

Saludos y un gran abrazo.

Artefacto dijo...

Amigui: Mi super correo es el mismo de siempre, espero que lo mantengas en reserva, por lo del acoso digo yo. kelitaamor63@hotmail.com. Nos hablamos querida, un brindis con limòn con miel y aspirinas,
Un gran abrazo.
Kely.

markín dijo...

Toquecitos, voces, tiempo y susurros. se cae, se tienen,... y apagas la tele.

mala.

Chau.

A n d r e a dijo...

Aburrimiento?

Es una buena capacidad para crear situaciones. Más alla de causarme una catarsis, explotó la admiración circunstancial hacia tu texto.

Yo acá aburrida. Mi Universidad esta en paro. Así que entre mis pensamientos nació una nueva creación... espero la leas, jejeje.

Saludos Karla,

Que estes muy bien

pd: Lo de srta. es de respeto, además me encanta esa palabra; tiene un toque de dulzura y mesura que solo tiene una dama.

Anónimo dijo...

jajajaja, que buena
saludos nerd

A n d r e a dijo...

Carla:

Aquí en mi pueblito querido Melipilla hace frío, jajaja.

No estudio acá, sino que en Santiago, en la Universidad de Santiago! Por desgracia está gente está en paro, quizás hagan toma, creoq ue no tendré vacaciones... nooooooo, jajaja.

Bueno te dejo,

Que estes muy bien,

Andrea

Creepie dijo...

Que sexy la historia
Por qué dejarla sin terminar?
Apuesto a que esa historia tiene un final oculto que no quieres publicar xD


eh, saludos

Artefacto dijo...

Karla: No es que no pase nà con el blò, como dices, lo que ocurre mi querida es que quiero cerrar el arte-facto. Comenzar de nuevo, pasa que necesito privacidad para comentar de cosas que el fruto de mis entrañas no tiene por què saber, menos sus amigas, ¿cachai?, no quiero ser su amiga, necesito ser su madre y con el arte-facto yo cacho que no va a pasar nà. Por eso no la tengo de amiga en Facebook, ni me gustarìa que comentara en blogòpolis o en Much30, soy perseguida, no se, por eso que dejè botado el arte-facto, porque material y deseos de escribir hay.
Un gran abrazo
Kely