viernes, abril 25, 2008

Mi pequeño Urano

En el blog pasado, escribí sobre un papel que iba pegado en la micro acerca de un señor perdido que se llama Jaime Rudecindo... ATENCIÓN...

Resulta que hace unos días atrás no más, ni una semana que conocí a un chiquillo llamado Juan, que vende enciclopedias justo al frente del mesón de Bosquemar y además se dedica a enseñar a bailar salsa, que en una tarde de brutal aburrimiento nos pusimos a conversar, mientras yo escribía miles de cosas en el cuaderno de visita.

Resulta que ayer me pegué un paseo por el Supermercado donde se encuentra el stand y estaba Juan en el puesto de las enciclopedias. Pero mi sorpresa fue cuando me comentó que había leido este blog, con la extraña sorpresa de que ese señor el cual imaginé si podría reconocer, ERA SU TÍO!!!!!!!

Se dan cuenta lo chico que es este mundo?
No!
Más bien lo chico que este Urano

2 comentarios:

JP Cruces dijo...

ah. que miedo.
esto se parece a la tipica pelicula de terror americana.

yo que tú me cuido la espalda, si es que tienes.

Artefacto dijo...

¿Apareciò el Señor?, no dijiste y esa era la idea del papel. En todo caso muy loca la historia. Saludos.