jueves, marzo 06, 2008

Amiga y perra a la vez

Si, bien he dicho.... tengo una amiga que es una perra, la Negra.
Vive con Mauricio y es amiga del Arturo, es una perra mezcla de cocker y pastor alemán.... la Blackie. Ese es el nombre de una de las perras que ha traído más felicidad a mi vida.
Cuando me vé, salta sobre mí como cual amiga quiere saludarme, languetea mis pies hasta el cansancio, me trae sus juguetes y se sienta sobre mis piernas para que la mime.
Preciosa señorita, jamás cruzada.
Es una lady total.
Es increíble como los animales pueden llevarse toda esa mala vibra y mala onda que trae uno encima, más encima que la Blackie (negrita le llamo con cariño), de verdad creo que es una perra dama, Mauricio la ha sabido criar como a una hija hace caso donde valla aunque siempre con su espíritu de niña es traviesa, salta y se pasea por todos lados, a veces se aburre si no la toman en cuenta por lo que duerme plácidamente en un rinconcito.
Y si está el Arturo (gato silvestre que trajo Mauricio desde el campo) juegan ambos como dos hermanos. Si a veces es hasta fenomenal ver al Arturo durmiendo entre las piernas de la Blackie, o cuando se persiguen el uno al otro como queriendo jugar a policías y ladrones... el gato persigue a la perra y la perra persigue al gato.


Blackie, linda, hermosa, preciosa no crescas no cambies jamás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy cierto las mascotas nos pueden entregar mucho cariño y felicidad, nos comprenden cuando estamos enojados y nos levantan el animo cuando estamos tristes.
Cristian