jueves, marzo 13, 2008

Otras vidas

El hecho de estar leyendo el libro "muchos cuerpos, una sola alma" me ha abierto la posibilidad de curiosear un poco más acerca de si nosotros los seres vivos de este planeta hemos vivido alguna vez anterior. Me parece curiosa la teoría de Brian Weiss porque cuando hece sus regresiones, las personas no recuerdan si es que alguna vez fueron una animal, él dice que es porque los animales no tienen razón.

Brian Weiss nos promete la sanación por medio de regresiones y proyecciones al futuro, y estoy de acuerdo con él, aunque claro muchos pueden fantasear en la regresión de igual forma puede curar. No es fácil, no! porque hay que tener la voluntad de hacerlo. Sin duda ha de ser increíble conocer si es que uno tuvo alguna vida especial en otra vida. Personalmente, yo a veces imagino que soy alguna jovencita japonesa que murió bajo la katana de algún samurai. O tal vez algún personaje de la Revolución Industrial, pero quién sabe.

De hecho este autor también plantea algo que me parece aun más increíble, dice que en vidas pasadas hemos estado relacionadas con las mismas personas con las que hemos estado hasta hoy. Lo que me parece increíble sin duda.

No hay comentarios.: