Hey! la vida no se vive dos veces. Hay hartas cosas que aprender y admirar.
Ya es día miércoles y me estaba haciendo falta salir a respirar el aire que atraviesa por la laguna. Era hora de irme a mi guarida, ese lugar, punto desde donde puedo admirar aquel árbol que cada día me sorprende más... porque sigue siempre ahí, aguardando para que valla a recitarle algo y admirar las rayas que tienen sus ramas cual nervaduras tiene una hoja.
Ummm, que agradable estaba la brisa.
El viento en el sector de la laguna a veces suele ser furioso, pero eso es rico, porque permite sentir los aromas de los eucaliptus.
Me tiré de espaldas sobre la base de canopy y saludé al eucaliptus, el cual voy bautizar como BALTAZAR. Como no tenía nada que contarle, la mejor opción fue ponerse de pie de cara a la laguna y respirar la brisa de ese aire que corre a toda máquina.
Simplemente reconfortante.
Y respiré profundo.
Si!! todos los días disfrutamos cosas nuevas, y es importante vivir las experiencias... ¿quién sabe si habrá un mañana? Sin necesidad de hacer cosas a tontas y a locas por el globo, pero sí hay que disfrutar las cosas que nos trae cada nuevo día, tal vez unas nuves grises o un sol radiante, detenerte a conversar con algún amigo con el que no hablabas de hace tiempo sin pensar en lo que estás dejando de hacer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario