miércoles, marzo 26, 2008

De vuelta a la realidad

Ha comenzado una nueva semana, otra vez llena de cosas, trabajos y dicertaciones. Otra vez tener que volver a agarrar los libros que solté el miércoles pasado mientras adelantaba trabajo para poder compartir con mi amigo Nico que vino a verme por los días de descanzo de semana santa.
Como de costumbre, me levanto cada mañana temprano a ducharme y sacar toda la vibra del día anterior. Para variar me llegó la regla certeramente, como siempre.
Y así comenzó mi día lunes, me arregle un poco, tomé mi mochila arreglada del día anterior, y volé para la U.
En la U a las 9:30, finanzas 2.... terror !!!
Dos módulos poniendo atención y apuntando todo lo que sea relevante.
Terminada esa clase, me vine de carrera a la casa a abrigarme puesto que el clima de conce es tan cambiante que en ese ratito de clases el día cambió de soleado a nublado. No alcancé a estar ni 10 minutos en la casa poniéndome zapatos y una chaqueta más gruesa, cuando ya era la hora de irme nuevamente a la clase de Investigación de Mercados. Ese ramo si que me gusta, bueno en realidad todo lo que tenga relación con el área Marketing me fascina.
También son 2 módulos de clases.
Pero terminado eso, agarré mis pilchitas y caminé con el Gonzalo hasta el correo para tomar la micro... si! el pique es largo, pero siempre prefiero caminar, aunque sean 9 cuadras. Me gusta respirar el aire antes de volver a mi casa, puesto que me hace sentir más tranquila y me hace bajar las revoluciones.
Mientras venía en la micro de vuelta ya venía pensando en la preocupaciones de los trabajos en la U, más terror. Cuando llegué, me puse a buscar el computador a toda máquina, pero no estaba. Como no soy muy buena para quedarme en casa si no estoy haciendo nada, salí a caminar, por webiar no más y me encontré con el Sotto. Como hacía tiempo que no hablábamos me fuí a la compañía de bomberos y nos pusimos a hablar de temas en común.
Me sirvió mucho la verdad, me destensé de nuevo y me puse a trabajar cuando llegó mi mamá con el computador.


O sea hoy... un día normal si no fuera por la conversa con el Sotto.
Ya! fome mi post
y qué tanto?

No hay comentarios.: