jueves, marzo 27, 2008

BALTAZAR..... bautizado !!!

Como todo buen bautizo tienen su celebración, ha nacido (hace ya bastante tiempo) pero para mí ha nacido Baltazar, un nuevo amigo al que prometo cuidar por siempre.







Quiero envolverte en mis brazos

que no quede entre tú

y yo un espacio

ser el sabor de tu boca

y llenarme toda con tu aroma

ser confidente

y saber por dentro quien eres tú

como un tatuaje vivo

impregnarme en tu ser

no borrarme de ti.

...

Yo no te pido la luna

tan sólo quiero amarte

quiero ser esa locura

que vibra muy dentro de ti.

Yo no te pido la luna

sólo te pido el momento

de rescatar esa piel

y robarme esa estrella que

vemos tú y yo al hacer el amor.

Correr en contra del viento

...

conocer todos tus sentimientos

dos cuerpos entrelazados

esperemos todos los inviernos

bésamey en mis labios hallarás calor

siénteme frágil y de papel

como tiemblo por ti.

...

Correr en contra del viento

Yo no te pido la luna

sólo quiero tenerme

muy cerca de mi

yo no te pido la luna

sólo quiero entregarme

para siempre a ti.





1 comentario:

JP Cruces dijo...

que árbol más pintoresco, tristemente el pino de las pulgas no recibe amor alguno sino puro repudio.

ah.
chao.