sábado, diciembre 22, 2007

Te viví intensamente en un año

Estás en mis recuerdos tan claro, tan exacto que no puedo dejar de pensarte... de mirarte...
Mucho tiempo solía pensar en cómo estabas... pero jamás te llamé...
Mucho tiempo solía pensar si me odiabas o me querías... y nunca me aseguré de saberlo...
Mucho tiempo solía pensar si quisieras verme... y jamás te busqué...

Ahora me siento y reconosco como una estúpida e idiota, porque eso no se hace. Dejar pasar las cosas que sientes es dañino para uno y para los demás.

Los recuerdos que tengo contigo... de tí, son los mejores... aunque me lamento por algunos otros, que pudieron ser mejores, pero si hay algo cierto en ellos es que no se puede cambiar el pasado, tan solo tenemos en nuestras manos el presente.
Fuiste para mí alguien importante, muy importante.
Ahora que tan sólo vives en mi memoria... ahora si que de verdad no puedo hacer nada. Pero me dejaste una gran enseñanza y es que no se puede dejar nada para mañana, hoy... en nuestro presente debemos vivir, y si sentimos algo dejémoslo fluir, los sentimientos no deben retenerse dentro nuestro, no debemos guardar rencores ni amarguras absurdas.

Espero que seas el angelito de todos los que te quisieron y siguen queriéndote en esta tierra.
Miranos todo el tiempo y cuidanos desde allá arriba, porque sin duda estás junto a tu flaquito.

Te dejo un beso enorme, y que sea eterno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlita, dicen que todas las personas llegan a nuestras vidas vienen con un propósito, es claro saber la enseñanza que te entregó él, ahora tu me las das a mi, acabo de decir "te quiero" a una persona Como obsequio de Navidad,.. me siento como una verdadera idiota, pero a la vez descansada, como tu dices los sentimientos deben exprezarse...no sé que sienta él por mi, pero se alegró mucho de mi declaración...Tes das cuenta que esto es como una cadena?, tu aprendes la lección y se la das a otra persona...Gracias Carla, Gracias Janito, tu me empujaste a decir lo que se me atoraba en la garganta, y mira si no es el mejor sentimiento y del que no nos debemos avergonzar..el que ama es afortunado y el que lo expresa es noble...Te quiero bebesita.