viernes, abril 20, 2007

Y me quiero así....................... Tal cual soy

Si lo peor que puede pasarnos es que nadie nos quiera, entonces empecemos por querernos nosotros mismos. Por eso esta vez me pareció que "Porque me quiero así............Tal cual soy" es un título llamativo para esta ocación.


No me gusta que suene pretencioso, pero me quiero así................tal cual como soy, soy la Carlita.
Sí, esa que estudia incansablemente porque ama lo que hace, porque es tan paciente como hincha pelotas a la vez; la que ama a los niños, pero odia pensar en dar a luz.


El Nico, dice: ¿Qué tengo que hacer para no volverme tan loco? y yo a la vez pienso... ¿Y pa que cresta quiere estar cuerdo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto u.u Hay que quererse uno mismo y al Nico hay q decirle q tome cafeína y q siga siendo tan lindo como es.