lunes, abril 16, 2007

Métodos

Crack! Odio estar resfriada, nunca me ha gustado mucho la cama y ahora por obligación estoy aquí, porque deveras no me puedo parar. Uff paresco una vieja mañosa, lo único que quiero es mañosear con alguien, pero tampococo quiero que venga alguien a verme, porque no quiero contajiar a nadie más.
Ayer dí dos certámenes, uno a las 9 y 1/2 de la mañana, Macroeconomía, gran ramo, pero resfriada como lo estoy es horrible tener que poner atención en algo. A pesar de lo mal que estaba, igual acepté estudiar con la Nathalie y con Ricardo, porque la enfermedad no tiene que atacar el sistema cognitivo, no! eso si que no!. Bueno a la hora de dar el ertámen, uf! para qué decir, me pegué una volás macroeconómicas que ni me imaginaba que podía pensar. Terminado ese certámen, volé para mi casa a cocinar algo para esperar a la Javi, aunque no me gusta mucho la cocina, bucha..... ojalá me haya quedado rico, igual lo que hice era re-piola, Nidos de Fetuccini.
Con la Javi, estudiamos, en realidad ni tanto, pero ya tenía claro más menos el panorama.
Cuando llegamos al certámen, que fue mucho más pasado el día, a las 6 y 1/4, me senté en uno de los primeros puestos porque en realidad no estoy ni ahí con copiar, aemás que me faltaba poco para delirar. Em estas horas de ayer si que fue lo más divertido, entre mi delirio de fiebre o calor fríos en la sala de clases, miraba a mi alrededor y veía que todo el mundo sacaba unos cálculos atentos en lo que hacían ¿y yo? cochesum..... ya! basta dije y abrí mi mente para responder algo más que lo básico y si que lo hice, con gran esfuerzo, pero si.
Al salir de la sala me encuentro con la Consuelo y resulta que me dice que el certámen estaba "chino". Chuta, entonces ojalá me haya ido bien, en serio lo dije, igual pensé que el profe se había mariconeado con el certámen puesto que los ejercicios ahí puestos no eran ni parientes a los que habíamos practicado.
Y ahora?.... en cama, y haciendo el trabajo de Recursos Humanos para dar el certámen 10 para las 5.

No hay comentarios.: