Hoy cuando llegaba de uno de mis certámenes, me bajé de la micro, y como ya había llegado ese manto negriazul de la noche, miré hacia el cielo, y lo que veo fue una tremenda luna.
Que ganas de tenerte cerquita mío para abrazarte y decirte que lindo estás, para sentir la tibieza de tus brazos y tu dulce beso.
Quedé mirando la luna un minuto aproximadamente y me quedé en un sueño, como estaba menguante y parecía una cunita, soñé que era yo quien te estaba acunando por un instante, porque quiero ir a verte, quiero acariciarte, darte un abrazo grande y decirte cuánto te echo de menos, y ser tu lapa por un día. Quisiera volar por la cresta, para poder ir donde tú estás y poder volver a hacer lo que tengo que terminar aquí en Conce, quisiera poder dividirme en dos.
Haré lo posible por ir a verte, y lo digo en serio.
Agradesco al cielo por reencontrarme contigo, jamás imaginé poder re-descubrirte como lo hice esta vez y no quiero dejar de hacerlo jamás, eres una persona especial, que imaginé y era una realidad inminnte, eras tú y estabas ahí tan cerca y a la vez tan lejos, eres parte de mí, ¿cómo podría haberte dejado ir sin conocerte? Las vacaciones de invierno del año pasado es lo mejor que podría haberme pasado en la vida porque te re-conocí.
Volver a dormir contigo fue lo mejor que podría haberme sucedido en la vida, acurrucarme a tu lado me hizo recordar viejos tiempos que se quedaron plasmados en mi otra vez y que ahora de grande jamás olvidaré.
Volver a sentirme como una niña, esa niña que se quedó contigo en parte y la otra creció y se hizo lo que soy actualmente, toda una mujer.
Mira la luna conmigo, es lo que quiero decirte. Lo digo con el pensamiento esperando a que me escuches desde lejos, iba a llamarte y no pude, a veces las cosas se interponen (teléfono malo y estoy muy resfriada para salir a llamar a un público). Ahora quiero ser aire de nuevo, oxígeno, nitrógeno y argón, sin forma decidida.
Te quiero mucho papito
1 comentario:
Ahh... hermoso texto!! me hizo suspirar... hermoso +.+
Publicar un comentario