jueves, abril 12, 2007

Una noche sin resaca

Una noche sin resaca al tratar de despertar noté que por el ombligo me empezaba a desinflar. Me senté en la cama sin mi, estaba pasando -qué curioso-, al estado gaseoso.
Y tras la metamorfosis me sentí mucho mejor, era un aire gris oscuro y con bastante polución.
Se notaba 100% que era aire de ciudad -que si bien no es el más sano lo prefiere el ser humano-.
Y me senté en la cama, salí de mi misma un instante..............
Aire.........., soñé por un momento que era aire: oxígeno, hidrógeno, metano, neón, helio, nitrógeno y argón. Sin forma, ni color, ni sabor.
Qué extraña sensación, pero estaba muy conciente.
Decidí ser consecuente con mi nueva dimensión y me recosté al lado de mi amado, y aunque sin entrar en pormenores, yo sé hacer cosas mejores.
Como no quedé conforme con la experiencia sexual, me convertí en un tornado di unas tres o cuatro vueltas y a la quinta me marié.
Cuando paré en esa quinta vuelta descancé y pensé: "este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño".
Éntonces salí por una rendija de la puerta, subí hasta el cuarto piso, me acerqué a la ventana y en picada me lancé. La sensación má esquisita jamás sentida, pero tuve mala suerte y cuando estaba volando una fuerza extraña me devolvió de nuevo a mi habitación, donde yacía mi cuerpo esperando a que llegara. Me volví otra vez humano. Y ahi estaba yo de nuevo, vivita y coleando como un ser humano de nuevo, agarré mis cosas de siempre y salí a correr como de costumbre.






Creanlo, que pasa de verdad.
Pero paciencia, no pasa nada malo.

3 comentarios:

caminandoporconce dijo...

el mundo onirico es tan interesante
^^

Anónimo dijo...

Jejejeje, los sueños!! Yo sueño un montón de tonteras xdd!! Y si se pudiese ser aire sería muy cool!!! El aire tiene algo especial, no sé que, pero esta ahí y me encanta!

Gracias por el post n.n...Algún día contaré como me hice adicta al blog del Nico xdd!!

onihcocin dijo...

hagamos una mafia bloguera

notable tu weá, carlitra...
puta ke escribe bien