sábado, abril 21, 2007

Recordando a Mecano...


Esta vez estoy escuchando música del recuerdo pero que aún tengo entre mis cosas, creo que no deberíamos dejar olvidados a grupos como éste, que da lugar a tantos temas del diario vivir, como stereosexual, un año más y esto no es una canción.

.

.

.

Quise cortar la flormas tierna del rosal

pensando que de amor no me podria pinchar

y mientras me pinchaba me enseñó una cosa

que una rosa es una rosa es una rosa...

.

.

.

Y cuando abri la mano y la deje caer

rompieron a sangrar las llagas en mi piel

y con sus petalos me la curo mimosa

que una rosa es una rosa es una rosa...

.

.

.

Pero cuanto mas me cura

al ratito mas me escuece

porque amar es el empiece

de la palabra amargura

.

.

.




Una mentira y un credo

por cada espina del tallo

que injertandose en los dedos

una rosa es un rosario.

.

.

.

.









Una rosa es una rosa.... Mecano (Ana, José, Nacho)

3 comentarios:

René García & Los Vecinos Antropófagos dijo...

HOLA!
Se agradecen los paseos por mi blog.
Saludos.

J.C.Morgado dijo...

es increible como ciertos grupos nos marcan etapas de nuestras vidas ... y los llevamos apegados hasta que la memoria nos juega una mala pasada.

De mecano me encanta "hijo de la luna", creo que así se llama




Que tengas buen día
Un abrazo
:)

Anónimo dijo...

¡¡Hola solo paso a saludarte y decirte que es un agrado conversar contigo a pesar del poquito tiempo que hemos hablado pero se nota que eres re simpatica bueno solo eso cuidate y suerte en tus estudios nos estamos viendo adios...