sábado, febrero 03, 2007

VIAJE EN SOLEDAD...

Qué serenidad había en el ambiente hoy cuando tomé aquel bus que me traía de vuelta a casa. Interiormente sentía un gran alivio porque me devuelve a mi lugar, a mi terruño, a mi sitio, a mi misma.

Fué un viaje de una hora y minutos, pero fue completamente inolvidable, el bus venía casi vacío y no tenía companero de junto, así que opté por viajar descalza, puesto que me gusta sentir con mis pies el suelo, como esa arena frívola y sin compasión que reseca mis pies, y ese frescor del pasto tierno que los humecta, pero en este caso, la comodidad de un asiento vacío de junto en el bus.

Este viaje me sirvió mucho para pensar, que hece tiempo no lo hacía. Para acariciar mi alma unos instantes, pues lo necesitaba. Necesitaba un poco de intimidad conmigo misma, conversar con mi misma, con la Carlita. La soledad es una muy buena compañera cuando sientes que nadie más entiende lo que quieres decir, o lo que quieres expresar. Cuando quieres conocerte más, sin la nostalgia que produce el resto de las personas por la represión sentimental que tienen.

Cada vez me gusta más conocerme.
Quiero ser el agua, el agua que necesita algún sediento.
Tengo fuerza, y ahora tengo más.

Que en este blog no se note una marca de tristeza, lo que manifiesto no es tristeza, ni angustia, ni soledad, ni nada, sólo la tranquilidad de mi corazón.

Ya está!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm....bueno .........bien!!!!!!
quieres chocolates?????????