lunes, febrero 05, 2007

Un 4 de Febrero más............ Felicidades en mi cumpleaños!!!!!

Que lindo día fue el 4 de Febrero, mi cumpleaños, esperamos el mi cumpleaños, como lo hacemos para año nuevo, a las 12 de la noche todos me saludan como el gran acontecimiento que fui, jajaja, a pesar de que nací en realidad a las 10:30 de la mañana.


El momento de acostarse fue el mejor!!! muy tarde en la madrugada, ya estaba sólo con Felipe y Mauro, muerta de sueño, pero feliz de estar con ellos y de haber estado con los que me vinieron a ver.


Suena frívolo decir que no me gusta llamar a nadie para mi cumpleaños, pero es que siento algo extraño. Siempre, pero siempre, el día de mi cumpleaños siento que ya cumplí la edad que corresponde, en algún otro día, que quien sabe cuándo fue, pero en otro día.


Me gusta compartir con mis amigos, los quiero mucho, saben que pueden contar conmigo en lo que sea. Saludos a todos los que estuvieron y los que se acordaron igual, los que no... no importa, pero sepan que no se siente rico que se olviden de uno, aunque igual saben que los quiero mucho.


Bueno, los que me conocen bien, saben lo que más me gusta hacer, pasaría mi vida entera viviendo junto a una playa, da lo mismo cuál. Por lo mismo, subí al auto a mi mamá y la Clau y partimos a la playa de la desembocadura.


Las fotos que tomamos parecen de la revista COSAS, jajajaja.

Besos a todos, y comenzando un nuevo año de mi vida, más tranquila y feliz, menos inseguridades y buenas predicciones. Amor para todos... Nico, Francy, Pame, Claudia, Lucho, Felipe, Mauro G.,Mamá, Patti, Isa, Juan, Jano, Marcelo, Consuelo, Papá y Jorgito. Gracias a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pusha cuqui se me hizo imposible llamarte ayer ...se que debi hacer hasta lo imposible mas que mal soy tu amigo....solo decirte que eres una excelente persona y complice jaja...felicidades y pronto nos veremos, oie te deje otro post leelo...ya pos eso miles de besos y abrazos por montones...y que cumplas muchos mas y que dios te bendiga mucho y que tengas un excelente año.....aioz..ya sabes quien..tu complice ja..xD

janitoasecas dijo...

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

waw....

complika el tema de la edad....

se supone que la edad es un "estado mental", aunque también una alarma, nos dicen qué esta bien hacer a que edad, mas no nos dicen cómo...
sobre todo esta etapa entre adolecencia, juventud y casi adultez... de a poko las responsabilidades llegan komo flores a la primavera, y sin darnos cuenta estamos llenos de atados, tiempos, familia, dinero, tarjetas, responsabilidades JAO!!! KIERO SWER UN NIÑO!!!!
bueno, tienes la ventaja que no te es novedad, siempre has tenido responsabilidades, y mañana, nada te será dificil, nose porqué me acordé del tema del otro día, es cosa de desisión, sabes ke todo lo ke kieres, con dedicacion y pasiencia lo podras obtener.

cariños

cuidese en dixato

sorry por no llamarle ayer, no tenia lukas en el fono.

a la vuelta ns vemo

cariños

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀janito▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Anónimo dijo...

JUAN:
a la morenaza mas estupenda en su dia
ojala lo hayas pasado muy bien
cuidate mucho y sigue asi de siempre
de simpatica y linda
cuidate mucho y segui celebrando
un gran abrazo
y miles de besos
chaooooooooooo

caminandoporconce dijo...

feliz cumple loka
conectate...
despue leo bien el blog
xd
bye

Carla dijo...

JANITO A SECAS, ¿CUÁNDO VOY A PODER BORRAR TAMBIEN TUS COMENTARIOS??