sábado, febrero 03, 2007

Señor "A"

Las personas no entienden por qué, ni yo tampoco, pero tengo necesidad de hablar contigo, Señor "A", me siento pésimamente, no lo logras ver, no te acercas y yo me alejo mucho más, creo que hago lo correcto y no lo es.
Lamentablemente soy una de las personas que tienen mucho celo con sus sentimientos y los cuida con siete guardias, me has hecho expresar más de una vez lo que siento, pero ya tan sólo es remordimiento, ni siquiera tengo claro lo que es.
No ha sido mi mejor mes, a pesar de que tengo mucho que hacer, siempre hay un espacio..., pero sé que todo lo que hago es no querer estar ahí, en ese espacio lúgubre y turbulento que hece tiritar mis entrañas... me perjudica.
Cambíe del cielo a la tierra después que me entregaste una lamentable carta que rompió todo y creó un gran vacío en mí, aprovecho de manifestarte que tuve que romperla y tirarla a la basura, porque me hacía muy mal tenerla cerca... lo siento, fue un keep broken para mí.
Odio tener que escribir acerca de esto en mi blog, pero se ha convertido en casi mi diario de vida, es el lugar que tengo para sacar fuera a mi yo interno, la otra carlita... la que no ha cambiado... la que no se ha hecho fuerte... la que no tiene el escudo ni la coraza, ni la careta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...ese señor A deberia llamarse Señor E de egoista...te conosco tas dolia...no te importe tu no eres el problema, camaleones hay en toos laos y esos, por naturaleza, cambian segun el medio y tu eres de una linea...grande carlita, eres valiente!!!!!!!
Ah, cuando me daras un beso??????????

Carla dijo...

ESE ESÑOR A, REALMENTE ES UN SEÑOR E, PORQUE NI SIQUIERA FUE CAPÁZ DE DAR LA CARA ANTE ESTA, MI INMINENTE SENTENCIA.