viernes, febrero 09, 2007

Grandes sombras de castillos liliputienses

Mmmm, me parece que hay muchas pequeñas personas, animales o cosas que pueden hacer una gran sombra frente al resto de sus pares. Al hablar de sombra no me refiero tapar al resto, sino a "sobresalir"con pequeñas muestras de sabiduría, que engrandecen el espíritu de aquel pequeño personaje.
A lo que me quiero referir es, por ejemplo, cuando hablamos con un niño(a). Has puesto atención a todo lo que esos pequeños ven y dicen, y de la manera en que nos pueden llegar a sorprender sus pensamientos.
La simpleza de las cosas es lo que les da su grandeza, la fé en el hecho de que todo puede ser agranda las espectativas.

Es sólo un pensamiento que quería materializar hoy.

3 comentarios:

mesprières dijo...

He de confiarte que tienes mucha razón de aquella pequeñas grandes sombras, en la que la generalidad de la gente creen que sólo comen, crecen y juegan, no así creo que tu también has puesto atención en sus pequeños grandes comentarios, los cuales con lúcida y fantasiosa fé dan respuesta a los enormes problemas de la humanidad, ellos si pueden usar su metacognición, la que lamentablemente decrece por la influencia del ser adulto.

onihcocin dijo...

Wenas Carlitra...
Y si po... los pendejos dicen puras pendejas, wey...
escuincles mañosos wenos pal playsatation.

Adiosín!!

caminandoporconce dijo...

carla... loka... conestaaaateeee...
xd