domingo, febrero 18, 2007

Solo que me falta...

Si llamas amor, me quema el tic tac.
Pero si no me llamas, me abrazara.
Llega el alba.....

Soy el viento que en tus velas, remolino soy
Donde perdiste el alma y los estribos.

No se que me pasa hoy
Pero es que hay algo que me falta:
"tu mirada en la mañana clara,
el aroma de tu piel temprana;
y no encuentro tus latidos en las sabanas,
tu mirada cristalina al alba,
el aroma de tu piel templada"

Esperando hasta que amaine el temporal....

Y tu voz, tu calor, tu respirar...
Me faltó, me falto... tu respirar.

No se donde dibujar el alba,
un parde lineas rojas en la mitad de la aurora.
El tiempo que galopa sobre mi espalda.
Tiempo que perdido, tiempo que naufragaba.

Solo te llamaba por ...

Es que hay algo que me falta:
"tu mirada en la mañana clara,
el aroma de tu piel temprana,
y no encuentro tus latidos en las sabanas,
tu mirada lenta dulce amada
el aroma tibio de tu espalda"
Me lo mandas cuando amaine el temporal.

No hay comentarios.: