martes, enero 30, 2007

COFFE & CHOCOLATES

Mmmm..... recuerdo que una vez fui a ver una pelicula, que se llamaba Coffe & Cigarretes, de Woody Allen. Uf!! que película, tremenda, jajaja, no tiene ningún trama, sólo muestra cómo las personas disfrutan del café y los cigarrillos, mmm.... y me cuentan que es una fantástica combinación.
Nunca he sido buena para combinar las dos cosas, es más nunca me ha gustado, y por lo mismo he buscado nuevas distintas combinaciones, ya que ambas cosas me agradan mucho por separado, no hay nada mejor que un buen café y nada que se iguale a un cigarrillo cuando estás en estado de relajo.
Como a mi no me gustan juntos, creo que acabo de encontrar la combinación perfecta, mmm.... café y chocolates, un café expreso sin azúcar (como a mí me gusta) y sahne-nuss, mmm..... perfecto!!!

Genial, acabo de saborear esta combinación y es deliciosa, mm...

Por si quieren ver la pelicula, arriéndenla, no dice mucho, pero igual.

1 comentario:

onihcocin dijo...

Carlitra,
pami esas son puras mañas de ninios burgueses... yo no me la paso combinando cuestiones, sino que abro la boca bien grande no más...
he comido hasta guarenes