viernes, enero 26, 2007

Esta canción es para mi complice

Esta canción no tiene nada que ver con la relación que tenemos nosotros pero, porque estuviste ayer, porque cantaste las que te gustaron y las que te sabías, esta es para tí. Sólo por el título y porque ayer fuimos a ver a Alberto Plaza (y porque además se me pegó, jajaja).
La verdad es que cada vez que escucho la palabra complicidad me acuerdo de tí, así que con todo gusto amigo. Me alegro muchísimo por la felicidad que sientes en este momento, y siempre voy a querer lo mejor para tí.

llename esta noche de poesia
por ejemplo hasme creer que que el dia se atraso
y llegara mas tarde
quedate no te lleves la fantasia
quedan muchos besos todavia
hoy el sol no vendra a buscarte
llename, quedate, complices
cruzare el estrcho puente imaginario
imnotisado llegare al santuario
al rincon donde el delirio es señor
pedire un deseo revolucionario
una entrevista con el calendario y el reloj
por que los odio a los dos
cruzare, pedire, complices
volaremos amor en el sueño mayor hasta el borde del sol
llevaremos un mar y un diluvio de sombras solos tu y yo
abracemonos mas y una nube de paz quedara para siempre
quedate mi complice
llevare el recuerdo eterno de tu abrazo
ya mañana estallara en pedazos
que jamas volveremos a ver
guardare el destello de tus ojos mansos
cuando sufra me daran descanso y el dolor me ayudaran a vencer
llevare, guardare, complices
volaremos amor amor en el sueño mayor hasta el borde del sol
y empapados de luz calmaremos la sed
solos tu y yo
abracemonos mas que una nube de paz quedara para siempre
quedate mi complicevolaremos amor...


Nada más que decir, Alberto Plaza ayer se portó de mil maravillas, me hizo soñar lo que no soñaba hace mucho y hasta podría decir que me devolvió un poco de romanticismo perdido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se ke no soy tu complice, pero gracias por dejarme esperando hasta las 3:11...volvere

♡ ♥ extraño ami santito ♥ ♡ dijo...

hola
gracias por el post
si me acuerdo de uste
carla
ha y lo q le escribis ha la patty
esa lokilla sin duda es una gran amiga...
es q no la vere un año
ufff
no tengo con quien copuchar...
menos tamerme un te...
jajajaj
si la extraño arto
ya la dejo
se me cuida mucho abrazos y besos y mucha bendiciones para usted...
la juana
joanna
amiga de patty

janitoasecas dijo...

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

wa....
fuiste?
iba a ir con una amiga, pero ko tubimo problems de lokomoción, onda terminamos medios curaos en el blass, = me kede c/ganas de ver al Alberto Plata, Ahoritas se bienen los Xanxo en Piedra ahi en Hualpen. cerca del 20.
yapue
se cuida
cariños

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄JANITO▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

caminandoporconce dijo...

que onda carla?

te espero en mi jaus
apurraaaaaaa

byeee

Anónimo dijo...

no me creeras pero recien hoy revise tu blog y leyendo me di cuenta que escribiste algo para mi, solo gracias por acordarte de mi....y en too caso fue inolvidable, por lo poco que sabia de las canciones de alberto plaza hice lo posible por corearlas, al contrario de ti que las cantaste apasionadamente.... jajajaja...ya eso no mas nos comunicamos pronto..miles de besos y abrazos por montones ojala leas esto...chao besos ( tú complice) xD jajaja....