Diganme por favor quién no tiene un talón de Aquiles??
Todos tenemos uno, hay algunos más fáciles de encontrar que otros, eso está claro, pero al final lo tenemos igual.
Menos mal yo ya descubrí el mío, lamentablemente digo, porque creo que estaba mejor sin saber de sus existencia, con lo que han leido creo que ya se pueden imaginar, cuál es mi talón de Aquiles, para los que no se han dado cuenta aún, les digo y grito bien fuerte : "Mi papá"
Es increíble que una persona me pueda poner tan mal, la mayoría del tiempo estoy bien, pero basta con que alguien me mencione a mi papá y plaf! todo a la mierda, ¿por qué?, qué se yo en realidad, por eso digo que mi papá es mi talón de Aquiles.
No queramos disfrazarnos de personas fuertes cuando en realidad no los somos, no podemos caminar por el medio de la calle queriendo demostrar que somos algo que en realidad no lo somos, a quén queremos engañar?? si en realidad somos unos pobres infelices en busca de la felicidad.
Aunque estoy lejos de tus brazos para acurrucarme y dormirme como niña en tus brazos, deja que lo imagine... Te echo de menos, te quiero más
jueves, diciembre 28, 2006
TALON DE AQUILES
Publicadas por Carla a la/s 3:49 p. m. 2 comentarios
A mi querido cirujano
Ahora escribo desde post operatorio, espero que mi cirujano haya hecho las cosas bien, pero me parece que si, porque ya no duele. Son sólo las molestias de los puntos que me pusieron para componer la penita, quisiera que el que me hace llorar pasara por aquí alguna vez y vea lo que hace conmigo cuando no llama. Pero esta vez ya no seré más tonta, aunque lo único que quiero es verlo me aguantaré!!
No quiero volver a llorar de la forma en que lo hice, suelo pensar que eso fue lo que me pasó, tal vez me deshidraté porque las lágrimas son saladas.
Ahora no me queda más que hacerme amiga de este cirujano para que no me salga tan cara la próxima operación, ya que esta la estoy pagando caro.
Publicadas por Carla a la/s 3:37 p. m. 0 comentarios
martes, diciembre 26, 2006
Cirugía del alma
Cuando hay dolores que no pasan, cuando las alegrías no sobrepasan mi dolor, entonces yo digo que necesito una cirugía del alma. En este momento necesito de una, pagaría lo que fuese por una en este mismo momento, cualquiera que fuere el doctor, no pido valium, anestesia, ni morfina, sólo quiero que me quite la penita.
Ocurre que todavía no descubro lo que me tiene apenada, sólo pido un poquito de comprensión porque no se me pasa, porque no sé lo que es....
Ahora necesito que me des felicidad,
te necesitaba tanto, tanto.... y sobrepasó la rabia.
te necesitaba tanto, tanto.... y llegó el no sé. (maldito no sé)
No necesito volver a recordarlo, por qué aparece ahora? cuando nadie lo quiere, cuando nadie lo necesita, cuando necesitamos estar sanitos, y no!! apareció de nuevo el "no sé". Como estoy malita, el que por aquí ande valla a verme, porque pronto entraré a pabellón, nunca me he operado de algo físico. Pero ahora tengo una cirugía del alma....
Publicadas por Carla a la/s 4:19 p. m. 2 comentarios
domingo, diciembre 24, 2006
¿Feliz Navidad?
Jo, jo, jo, feliz navidad!!!!
La verdad es que para mí la feliz navidad es una mera fantasía. Somos esclavos del consumo y el comercio, si no compramos algo no estamos satisfechos para pasar una navidad, en la cual deberíamos estar tranquilos y cerca de los nuestros.
A decir verdad esta navidad echo más que nunca de menos a mi papá, porque en este año, nos reconciliamos después de años con resentimientos impuestos por seres externos a los cuales no tenía por qué haber escuchado alguna vez. Escuchar lenguas venenosas es lo peor que podemos hacer, con el tiempo y la experiencia las reconoces en seguida.
Con el tiempo uno ya aprende a no hacer caso a este tipo de personas.
Lo importante, según yo en esta vida es dar amor, creo que sólo eso es un granito de arena con el cual podemos aportar para salvar el mundo de las cosas horribles que provocan los seres humanos.
Tengo deseos de que todos tengan un genial noche buena, acuérdense que es el cumpleaños del ñiño Jesús, así que feliz cumpleaños a él.
Besos a todos !!!!!
Publicadas por Carla a la/s 7:31 p. m. 2 comentarios
viernes, diciembre 15, 2006
Al mes...
Me parece tan sorprendente que existan hombres que logren observar lo que nos pasa a nosotras las mujeres y poderlo expresar, jaja. Nada más digo que de pronto es divertido y hasta romántico que nos recuerden lo difíciles de carácter que podemos ponernos en ciertas fechas claves.
Es tan difícil entendernos? Hay una canción que a lo mejor no conocen, pero que describe a la perfección lo que nos sucede una vez al mes. A veces, la verdad es que no hay explicación para esto, realmente hay un cambio en las mujeres en una semana clave del mes cada 28 días.
Es divertido mirar desde una perspectiva externa lo que sucede en esos días, jaja. Me imagino lo que deben pensar los hombres cuando vivencian alguna de estas.
Los hombres no saben la lucha interna que podemos llegar a tener las mujeres cuando notamos que andamos en días críticos, he llegado a pensar de que entra en nosotras un angelito bromista que nos hace llevar la contra en todo.
Publicadas por Carla a la/s 7:18 p. m. 5 comentarios
jueves, diciembre 14, 2006
LOCOMOTION excelente tema para hoy.....
Every body is moving like a fish in the ocean
come on baby to the locomotion
every body is grooving when a I losing the motion
come on baby to the locomotion.
But if you love me baby
you can send me free,
but if you love me baby
you can send me free.
Come on, come on
to the locomotion with me.
if is so find...
Come on baby to the locomotion
come on baby to the locomotion.
But if you love me baby
you can send me free
but if you love me baby
you can dance with me.
If si so find so baby come on,
to the locomotionto
the locomotionto
the locomotion...
Publicadas por Carla a la/s 8:15 p. m. 2 comentarios
jueves, diciembre 07, 2006
miércoles, diciembre 06, 2006
EXTERNALIDADES POSITIVAS
¿Qué es una externalidad? (Se preguntarán...)
Las externalidades se definen como la influencia de las acciones de una persona en el bienestar de otra. Estas pueden ser positivas o negativas. Las externalidades positivas como bien deben estar pensando son aquellas que afectan favorablemente a terceros.
Ciertamente estoy utilizando términos económicos para representar el bienestar que podemos hacerle a alguien más. Si pensamos bien, nuestras acciones, por lo general no nos afectan solo a nosotros, sino también al resto.
Siendo bien sincera no había pensado mucho en esto, más bien siempre me había dejado llevar por mis propios impulsos, sin pensar en los demás, es decir, sólo actuar. Lo que escribo ahora no significa que uno debe estar pensado siempre en el bienestar de los demás (suena un poquito egoista, pero es verdad), sino que también debemos esforzarnos por hacernos felices a nosotros mismos (fundamental), para de ese modo poder participar con el resto de las personas que están a nuestro alrededor. Siendo felices nosotros, podemos hacer feliz al resto. Cuando estamos malditamente amargados, no servimos para nadie. Me dí cuenta de esto hace ya bastante tiempo, los que hayan pasado por la etapa del "NO SÉ" me van a entender.
Actualmente eso está superado, aunque muchas veces, no niego que necesito un instante para mi misma, para meditar, para pensar y reflexionar (eso sí, no demasiado, porque pensar y reflexionar demasiado no es muy bueno). No había pensado mucho en esto, más bien siempre me había dejado llevar por mis propios impulsos, sin pensar en los demás, es decir, sólo actuar. No puedo negarlo, me gusta hacer eso pero sólo en ciertas circunstancias, suele ser mejor sólo actuar, más que reflexionar sobre las cosas. Se siente rico poder "arrepentirse de lo que hicimos que de lo que no hicimos"
Ahora sólo quiero que sean felices, si lo son a través mío, mejor !!
Sé que no soy del todo lo mejor para todas las personas, pero se hace lo que se puede, jeje!!
.
.
.
Publicadas por Carla a la/s 12:12 a. m. 2 comentarios