martes, diciembre 26, 2006

Cirugía del alma

Cuando hay dolores que no pasan, cuando las alegrías no sobrepasan mi dolor, entonces yo digo que necesito una cirugía del alma. En este momento necesito de una, pagaría lo que fuese por una en este mismo momento, cualquiera que fuere el doctor, no pido valium, anestesia, ni morfina, sólo quiero que me quite la penita.
Ocurre que todavía no descubro lo que me tiene apenada, sólo pido un poquito de comprensión porque no se me pasa, porque no sé lo que es....
Ahora necesito que me des felicidad,
te necesitaba tanto, tanto.... y sobrepasó la rabia.
te necesitaba tanto, tanto.... y llegó el no sé. (maldito no sé)

No necesito volver a recordarlo, por qué aparece ahora? cuando nadie lo quiere, cuando nadie lo necesita, cuando necesitamos estar sanitos, y no!! apareció de nuevo el "no sé". Como estoy malita, el que por aquí ande valla a verme, porque pronto entraré a pabellón, nunca me he operado de algo físico. Pero ahora tengo una cirugía del alma....

2 comentarios:

onihcocin dijo...

y esos bajones de no-sentido Carlitra?
Eso te pasa por juntarte mucho con gente que está pal pico. Como yo.
JAaaaaaaaa.
Pero hablando menos en serio... me tinca que necesitai hacer algún "servicio social", pa sentirte más linda, no sé... como kitarme el miedo.
(tirando palos)
Pero yo tengo mucho menos idea que tú.. siempre hay alguien más pal pico.
Feliz Navidad amiga de mentira...

juan dijo...

...el azar no es el segundo nombre de la casualidad. todavía la vida da motivos para respirar. la musicoterapia ayuda y da paz, canciones que son caricias del alma nos ayudan a respirar.