jueves, diciembre 14, 2006

LOCOMOTION excelente tema para hoy.....

Every body is moving like a fish in the ocean
come on baby to the locomotion
every body is grooving when a I losing the motion
come on baby to the locomotion.

But if you love me baby
you can send me free,
but if you love me baby
you can send me free.

Come on, come on
to the locomotion with me.
if is so find...

Come on baby to the locomotion
come on baby to the locomotion.

But if you love me baby
you can send me free
but if you love me baby
you can dance with me.

If si so find so baby come on,
to the locomotionto
the locomotionto
the locomotion...

2 comentarios:

onihcocin dijo...

Carlitra.... posteamos el mismo día gaia!... shókale.
Oie... graxias por tu post. Mientras más extenso más emocionante. En serio.
Con respecto al tema te agradezco el apoyo, pero es que uno se ve impulsado a vomitar porquería cuando se siente lleno, insatisfesho, aburrido... quizá hubo musho de eso en el post.
Trato de no tomarme musho en cuenta, y graxias por todo lo que me dijiste.
Puse "locomotion" en el buscador y me sale un tema de la Kylie Minogue...!! pero lo hayaré. Demás.
Oie, y que lindo que mi descripción de la población de vuelta de la feria se te haya materializado en tu cabeza... puta ke me alegró saber eso.
Un besote, amiguis invisible.

janitoasecas dijo...

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

otra ez buscandote y no tai....




ya ya ya...
talvez me pase, un poko...
ya bien, lo siento
pero entiendeme a mi TB





el domingo,
orkestas juveniles
UdeC, foro
7,30
escuxé algunas, tan buenas...
navideñas




eso
textraño
no, si si, TB
pero a ti,
si, la ke no veo
ke tampoko siento
si si si....
esa
a la ke le hablo
no, tu no, no la ke busca solucion
si, ati, a tu corazón
me escuxas?
te extraño.
si...tu, tu TU
no tu otra
ya
eso
beso
arró
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄