jueves, diciembre 28, 2006

TALON DE AQUILES

Diganme por favor quién no tiene un talón de Aquiles??
Todos tenemos uno, hay algunos más fáciles de encontrar que otros, eso está claro, pero al final lo tenemos igual.
Menos mal yo ya descubrí el mío, lamentablemente digo, porque creo que estaba mejor sin saber de sus existencia, con lo que han leido creo que ya se pueden imaginar, cuál es mi talón de Aquiles, para los que no se han dado cuenta aún, les digo y grito bien fuerte : "Mi papá"
Es increíble que una persona me pueda poner tan mal, la mayoría del tiempo estoy bien, pero basta con que alguien me mencione a mi papá y plaf! todo a la mierda, ¿por qué?, qué se yo en realidad, por eso digo que mi papá es mi talón de Aquiles.
No queramos disfrazarnos de personas fuertes cuando en realidad no los somos, no podemos caminar por el medio de la calle queriendo demostrar que somos algo que en realidad no lo somos, a quén queremos engañar?? si en realidad somos unos pobres infelices en busca de la felicidad.

Aunque estoy lejos de tus brazos para acurrucarme y dormirme como niña en tus brazos, deja que lo imagine... Te echo de menos, te quiero más

2 comentarios:

caminandoporconce dijo...

ay nena
feliz año
un gran abrazo
nos veremos siiii
hoy se me hizo tarde
no m di cuenta cuando eran las 11
besitos
saluos a toos
y espero con too el corazon que este 2007 sea de lo mas
siii
es que te lo mereces
muacs
byeee

onihcocin dijo...

Carlitra,

FELIZ ANIO....

se viene el tutá tutá.



Nico, el rico.