jueves, octubre 19, 2006

Dime

Te has preguntado alguna vez cuántas son las palabras que no decimos?
Muchas veces palabras son solo palabras y hay que tener cuidado en contradecirlas con los actos, porque la interpretación de esas palabras emitidas, materialización de ciertos pensamientos, ya sean buenos o malos, pueden malinterpretarse.

Las palabras son un medio de comunicarse, pero no podemos decir que es el único medio de comunicación existente, porque también por medio de la expresión corporal, escrito, lenguaje gestual, miradas, tacto, hasta la respiración nos dice cosas.

Me pregunto, ¿por qué a veces tienen que decirnos las cosas directamente y frente a frente para poder darnos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor?, y ¿por qué a veces ni siquiera tienen que decirnos las cosas para saber que algo esta sucediedo?

Demonios! no se donde saqué la idea de que no tengo que guardarme lo que pienso, aunque sé que a veces me puedo meter en líos, es la minoría de las ocaciones, porque la mayoría de las veces para mí decir las cosas resulta favorable. No puedo ser tan mentirosa eso si, esto es lo que predico ahora, porque antes...... la verdad es que no me resulataba mucho, siempre callaba las cosas hasta que descubrí que decirlas era mucho mejor, te reprimes menos y tiendes a estar menos angustiado.

Cuidado eso sí en confundirse con las palabras!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

despues te hago un buen posteo

Anónimo dijo...

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

se tiempo ke no escribia, pero anoxe, cerca de las 3 am agarré lo mas cercanco para escribir... un plumon y escribi sobre la mesa...


"

UNA GITANA ME AVATICINÓ UN AMOR
PERO OMITIÓ EL PROXIMO DOLOR

UNA RELIGIÓN ME HABLÓ DE SALVACIÓN
Y LUEGO ME SALIÓ CON CASTIDAD

TU ME HABLAS DEL DON DE LAS PALABRAS
PERO LAS PALABRAS TB MIENTEN



POR ESO IO NO CREO EN EL DESTINO
......LO FORJO

MI RELIGIÓN
.......ES HACER EL BIEN

Y PREFIERO HABLAR C/LOS OJOS, ASI NO SE PRESTA PARA MALAS INTERPRETACIONES...



"



(nada +)
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Anónimo dijo...

hola Carlilla como estas? espero que bien.
Escuche que va a presentarse Hamlet el sabado en el anfiteatro, ¿vas?.
Bueno, si vas me avisas pequeña, cuidate mucho.

Quien te quiere y estima mucho.

Pablo C.

Anónimo dijo...

las palabras son para leer, hablar, en esencia para comunicarse, pero son los sentimientos los que hay que expresar a las personas para demostrar ya sea amor o malestar, pero a veces debes callar tus sentimientos sin decir ninguna palabra, ya sea por ke no es correcto demostrarlos, debido a ke no todo es correcto para esta sociedad, pero ke es correcto, kien es la sociedad ke me priva de ser feliz a mi manera, dandome normas, conductas, ke tal vez no me dejan ser, hoy en dia ya ni sikiera puedes fumar un cigarro trankilo, siempre hay alguien ke esta insistiendo en ke lo ke haces es malo, lo bueno o lo malo dependera de realmente de uno y nadie debe reprocharte, muchas veces para ser feliz debes callar y cuando estas triste tambien debes callar, por eso kreo ke mi felicidad y mi tristesa estan en mi corazon y nadie jamas las entendera. Un beso, gracias por dejar conocerte ojala algun dia pueda expresar lo ke esta en mi corazon, volvere...