viernes, octubre 20, 2006

Claveles Rosados

¡Que lindos está los días!, ahora me parece más que es primavera. Sin embargo, aunque dicen que en la primavera florece el amor, tal cual como lo hacen las flores en esta temporada del año, (jodido mes, me acabo de apretar la mano contra la puerta del auto, jajaja si solo a una persona muy distraida puede pasarle)

Que bello es mirar hacia afuera y ver la naturaleza (a medias por que con los autos no se puede) en todo su esplendor, la villa está completamente florecida. Por lo mismo que agradecida estoy de vivir cerca de la laguna para ir a disfrutar de ella tranquilamente ver los cisnes,( en todo caso esto suena lindo y romántico, pero en la villa hay un viento atróz todo el año).

Además hoy vuelve mi abueli, la quiero muchito =)
Abueli aqui espero su llamada pk la hecho mucho de menitos.

Besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

DESPUES NO DIGAS KE SOY UN CABRITO C/GUSTOS DE VIEJO...
LO CONOCÍA, Y ES PARTE DE MIS FREAKESAS





PRIMAVERA DE COLORES

DE CARLITROS GARDEL


Todo está envuelto en la calma
de la tarde moribunda;
melancólica y profunda,
bebe a raudales el alma.
El sol, que deja a la pampa
-de su triunfal retirada-
una luz tenue y rosada,
baña el pastizal tranquilo;
y en el rancho, dulce estilo
canta un paisano a su amada.

El crepúsculo que asoma
por la espléndida llanura
pone un sello de hermosura
desde el bañado a la loma.
En el monte, la paloma
vierte su endecha de amores;
primavera de colores
sobre la tierra se estampa,
asemejando a la pampa
soberbia alfombra de flores.

Un débil soplo de viento
hace estremecer las hojas;
nubes lejanas y rojas
cincelan el firmamento.
Bate el chajá corpulento
sus alas, buscando el nido;
con monótono balido
vuelve la oveja al corral,
y allá, en la loma, el bagual
mira el desierto atrevido.


NO ES ENTRETENIDO, NO ES ABURRIDO, NO ALCANZA A SER MELANCOLICO, UN POKO DE TO2, DE PRIMAVERA, VIENTO KE SUSURRA AL OIDO LAS COSAS KE AUN NO ME ATREVO, Y ESE ... ESE CREPUSCULO KE NO ABANZA, Y HACE MAS LEJANO EL "MAÑANA"... KE SABEMOS NO ES MAÑANA, SINO EL INFINITO DÍA DE DESPUES...

OJALÁ LLEGUE PRONTO VERANO, LA PRIMAVERA COMO TRANSICIÓN, ES FASTIDIOSAMENTE NOSTALGICA... ¡Y KE VIVA LA FELICIDAD! , (y el verano y el calor para comer hela2)

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

caminandoporconce dijo...

como que cabro chico con gusto de viejo?
linda cancios de carlitros
y si... la primavera es fastidiosamente nostalgica...
pero en fin...

"Mi Buenos Aires querido,
cuando yo te vuelva a ver,
no habrá más penas ni olvido."

snif! =(

si carla...
aca tambien habian cisnes...
son lindo
es una pena que ya no queden
y sobretodo pensar que muchas cosas al frente de mi casa talvez desaparezcan

lo bueno de la primavera es que es como una mañana eterna... que dura unos cuantos meses...ando con el animo de una despertada con achazo incluido...

ya ni se lo que escribo

mejor me voi

de ahi hablamo

cuidate

mil besos

muac
muac

byeee

caminandoporconce dijo...

creo que muachas en mi vida e escrito cosas incoherente
este tiene el premio mayor
0 aporte