viernes, octubre 20, 2006

¿accidente o incidente?

Bueno creo que hasta aqui no mas llegó todo, si no se me sana la mano hasta aqui no mas llegamos.
No lo puedo creer!!!
Me duele mucho la mano (me la apreté en el auto)
Maldichón!!!
Ni siquiera los dedos, pero fué la mano, ¿cómo tan pajarona?
Tenía ganas de llorar hace tiempo que no lloro, pero este es un motivo AUTO TONTO!!!

Ahora se me hinchó un poco y me cuesta escribir.
Bueno asi son las cosas no mas.

Será hasta la proxima
(hasta que se me deshinche la manita)

2 comentarios:

caminandoporconce dijo...

jajajaja carla
que pajaron el auto
jajajajaja
es como el cabezaso que te pegaste en el vidrio del auto....
jajajaaa
ya

insisto totalemte 0 aporte

pero en fin...

todavia no tengo las ideas en orden a esta hora... supongo que sera porque es dia domingo...
si
los dias domingo a veces son odiosos...pero no tanto cuando se queda solo en la casa... me puedo poner en la ventana como los gatos y leer... o postiar a mi prima...o escribir en mi diario...o fumar...nose tener esos dias en que nadie te wuebea...que si queri comi o si no!...
pero bueno
no va al caso
cuidate un millon
nos veremo en el marte en el cine?
o no?
ya
ahi te ves

oye oye oye
yo te tenia una estrella de regalo...
y no te la pue pasar porque se me quedo en la casa
=(
ya
chauuu

Anónimo dijo...

de verdad me gusto este tema, a mi tambien me encanta el hecho de vivir en la laguna, es todo muy lindo, y lo del viento, pucha que es verdad ajajjaj, bueno a mi me encanta tal cual, porque si le cambias cualquier cosa pierde su naturalidad y deja de ser lo que es y ha sido siempre, bueno carlita te requetecontraquiero amiguita, cuidate mucho y espero que tengas un ratito par caminar hoy por la misma lagna que acabas de nombrar en este tema, un beso gigante.

adios