viernes, octubre 20, 2006

musica para camaleones

No se que es peor, que me den consejos, o me den razones.
Entonces,
No hables por mi, yo solo hago música para camaleones
Dime por fin, algo inteligente, algo con cojones
El mundo es real, lleno de miserias, lleno de ilusiones
No hay una verdad voy de los castillos a los callejones
Si algo aprendi, es que no me creo ni mis emociones.
Y es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón
Que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj
Yo voy a desafinar, es mi bien desafinar, pero es que me ofende tanta, tanta vulgaridad
Hay un tren que va directo al centro del amor y se cae siempre al mar y te ahoga el dolor
Y nada me gusta mas que tu risa, corazón
Ese es mi mejor lugar, esa es mi mejor cancion
Musica para camaleones
Y es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón
Que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj
Yo voy a desafinar, es mi bien desafinar
Pero es que me ofende tanta, tanta vulgaridad
Hay un tren que va directo al centro de tu amor
Y se cae siempre al mar y te ahoga el dolor y nada me gusta mas que tu risa, corazón
Ese es mi mejor lugar, esa es mi mejor cancion
Música para camaleones.
No te asustes por favor solo hay que salir al sol
Música para camaleones
Algo inteligente

"cuando dios te da un don, tambien te da un latigo, y ese latigo es solo para autoflagelarse"

Grande FITO!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Infaltable tu fito paez.. pero de todos modos, si GRANDE FITO PAEZ..

Como te dije con este no te fallo, y si tienes razon de que hace rato que no te posteo, tu sabes hombre de mundo con su agenda llena jajaja.

eso nada mas.. Besos varios y abrazos por montones..
Francy forever...

Carla dijo...

Ya bueno, hombre ocupado con agenda llena no tiene tiempo para estar en msn.

caminandoporconce dijo...

ola prima
cuidate
=)
0 aporte
ja
byee

Anónimo dijo...

Hola Carla
Realmente muy bonito lo que escribes. Normalmente me aburro lellendo, pero por alguna misteriosa razon me gusta lo que escribes.

Que loco ah?.

Cuidece.

Anónimo dijo...

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

buaaaa!!!!!

fundamento, estudiando...

teorias constructivistas, a diferencia de las conductivistas dicen que el conocimiento no se aprende por si sólo asosiación estimulo-respuesta, sino que se aprende de forma cosiente, no son actos reflejos, sino un aprendizaje de actitudes.

4 maestros del contructivismo

1.- PIAGET

postula que:
a) se aprende en interacción con el medio ambiente

b) se aprende en una etapa de ADAPTACIÓN, donde hay un equilibrio entre la asimilación (proceso donde entra información) y acomodación (proceso donde hay cambios estructurales, probocados por la info nueva e conjunto con la anterior), aso gatilla un cambio.

c) lo importante no es la respuesta, sino la duda, el desequilibrio cognitivo, por eso el profesor debe PERTURBAR

d) los alumnos aprenden según sus niveles, por lo cual no se les puede exigir más alla de lo que pueden según su desarrollo biológico, estos niveles son:

1.- sensorio motor, de 0 a 2 años
2.- preoperacional, de 3 a 6-7 años
3.-operacional concreto,de7 a 11años
4.-operacionbal formal, de 12 en adelante










VIGOVZKY


este tipo habla de la cultura, mayor educacion mayor cultura, lo cual no aprenden los jovenes por inhercia, ni se traspasa de generacoin en generacion, sino que se contruye todo el tiempo.
habla de una ZDP, Zona de desarrollo próximo, lo cual coresponde a los conocimientos que podrían llegar a saber los alumnos con la ayuda de un MEDIADOR, un sujeto que esé entre el sujeto y el saber,

Anónimo dijo...

por tanto, según VIGOVZKY el niño aprednde más con un mediador, a diferencia de PIAGET que decía que eñl profesor debía perturbar para que el niño encontrase el conocimiento por medio de la busqueda, VIGOVSKY dice que hay que acercar el conocimiento, el niño posee una ZONA DE DESARROLLO REAL, lo que puede aprender sólo, pero existe una ZONA DE DESARROLLO POTENCIAL, o sea, lo que podría llegar a aprender acompañado, lo cual es mayor de lo que puede por si mismo, es por estos estudios, comprobados, que se estimula el trabajo en equipo, y los jovenes se juntan a estudiar en la casa de la carla y la mamá los molesta en la noxe ofreciendo comida y bla bla bla, porque así, juntitos aprenden mas que por separado, como sinergia.







otro viejujo contructivista es BRUNER

este otro habla de la motivación y el descubrimiento, que el niño aprende mas cuando esta motivado por saber sobre algo, dice atmbién sobre la estructura del conocimiento, del cómo el profesor debe presentar la materia para que el alumno aprenda mejor, debe considerar las condicones emocionales para cuando entrega una prueba por ejemplo, o debe presentar la materia de forma clara, entretenida, atractiva, etc, habla también sobre la SECUANCIA DE PRESENTACIÖN, de forma que vaya de lo mas basiico encrechendo a lo mas complejo. por ultimo habla del REFUERZO DEL APRENDIZAJE, lo cual debe asegurarse haciendolo de forma continua,para que no se olviden los aprendizajes anteriores.

para BRUNER el conocimiento no se puede obtener sin que el alumno acomode los conocimientos entregados a su realidad, que él lo trasnforme, cambie las palabras, por eso cada persona tiene una forma distinta de aprender una misma cosa.


por último, el ultimo viejujo es AUSUBEL

este habla de la información antigua, ya almacvenada y de la nueva, entonces divide los aprendizajes en APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, el cual consiste en reordenar la materia antugua con la nueva, otorgandole sentidos y valores propios, de forma que queden grabados en la mente del jove. el otro aprendizaje se llama MECANICO, el cual consiste en sumar imformación, sin reordenarla ni organizarla, el problema es que esta información al no ser tratada, es facil que se olvide, pues no hay conexión con los conceptos previos.

hace un esquema
A+a=A`a`

lo que quioere decir que la info antigua mas la nueva son = a la info antigua con la nueva juntas, en un a estructura mental nueva.


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
tatan!!!!!

terminé, resumen de mi certamen...

ojalá me vaiga bien...

y ahora... porké esta ·$%&/( de MSN no kiere conectarse???????


xuuuu!!!!!!!!!!!!!


ya tar agurio, poke no poder aular c/tuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ABURE KE SE DEMORE TANTO!!!!


YA.... ME VOY.. TE MANDO UN MENSAJITO




CUIDESE... BESOSSSSS ANESTESIADOS... (ke fomes!)
(extarñar los de veritas...)

ya; cañiños, KISES

http://www.fotolog.com/janitoasecas/

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄JANIITO▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Anónimo dijo...

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀PORKE SALE UNA HORA NA KE VER, SI SON LAS 22:24?

BESOS Y MARGARITAS
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Anónimo dijo...

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



4.20

FALTRA MUXO PARA VERTE!!!!!!!!!!!!!


BBBBBBBBUUUUUUUUUAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Anónimo dijo...

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄EL ANTERIOR SALIO MAL....


BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!