martes, agosto 15, 2006

Gracias

Hoy nada más quiero dar las gracias a una personita muy especial y que se ha ganado todo mi respeto.
Quiero darte las gracias porque a pesar de muchas cosas que han pasado, me apoyaste y me brindaste tu ayuda en un momento muy complicado para mi, supiste ser un muy buen compañero de vida en su momento.
Fue bonito volver a encontrarme contigo (sea la circunstancia que sea), porque me ayudó a despejar de mi cabeza muchas situaciones ya pasadas que estaban pegadas en mi como manchas de aceite en la ropa.
Espero que siempre sigas siendo tal cual eres, porque así ya eres una persona grandiosa.
No quiero mensionarte por complicidad, pero yo sé que tú sabes que te estoy hablando a ti.

Te mereces todo mi respeto.
Muchas gracias.
Te quiero mucho, un beso y un abrazo.
Carla!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es esa persona de la que hablas??????????

Carla dijo...

Por que es necesario que la mencione?

Carla dijo...

en realidad, si lo menciono o no es asunto mío.
Es algo muy personal y no me pareció, (por complicidad que tuviera que mencionarlo)