lunes, agosto 21, 2006

No quiero ponerle nombre

¿Cuantas veces te has puesto a caminar en alguna playa sin pensar en nada, solo caminar?
Pues si no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas. Disfrutar de la naturaleza es el más grandioso regalo que nos podrían dar. Mirar los paisajes, sin pensar en nada y de pronto dices: !Que grandiosa creación!.
El impetuoso mar golpea las rocas, hace un sonido facinante.
¿Realmente las caracolas gravan en su interior el sonido del mar?
¿Qué grandes misterios lleva y trae cada ola a la orilla?

Que rica es la sensación de caminar descalzos sobre el arena de las playas, acercarse a la orilla del mar y que cada paso se marque sobre el arena húmeda. Cada pisada que se marca dura tan poco, ¿por qué será que el mar viene tan rápido a borrar aquellos pasos?¿Será que no quiere que estemos en su territorio?, pero me pregunto cómo algo tan maravilloso podría no querernos. En realidad lo dudo.

Maravilloso es tu sonido, te siento poderoso frente a mi que soy tan pequeña.
Mojas mis pies, los acaricias como si quisieras que yo lo hiciera tambien.
¿Es que acaso eres tan grande que te sientes solo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

veo q eres muy romantica amiga
me gusta lo q escribes
y como lo haces
sigue asi
ojala no te olvides y esta pagina sea un verdadero recuerdo de como sentias y pensabas hoy un 22/08/06
cuidate un fuerte abrazo de oso
y espero verte pronto
chaoooo

Anónimo dijo...

no mucho que decir, solo que eres genial!!! Felicitaciones Carla, tu talento se ve desde lejos, te insto a que sigas asi.

caminandoporconce dijo...

hola primis

= rica la playa

um!

ya!

espero que tis bien
os aprecio mucho mucho
espero que un dia nos juntemo
ya?!
queria este finde, pero el sabado tengo que ir a eje
= (

cuidese mucho

mil besos y estrellas intergalactica

ya?!

besotes

byeee

Anónimo dijo...

La verdad es que los seres humanos fuimos hechos para la tierra.
Es por eso que solo podemos disfrutar el mar desde la orilla, el solo hecho de pisar arena humeda es una sensacion de libertad y en conjunto con la brisa la sensacion de tranquilidad.

Tendremos la oportunidad de disfrutarlo algun dia ojala este fin de semana. cuando ocurra lo comentamos y nos daremos cuenta de lo maravilloso que nos ofrece este mundo.(mar).

muchos besos, abrazos y suerte en esta nueva semana.

onihcocin dijo...

qué contemplativa...
chica zen.
Sigue disfrutando de todo eso entonces. Al parecer es demasiado mejor que fijar nuestra toda nuestra atención sobre cualquier otra cosa...

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL HUECO O HUECA QUE HABLA ASI:
hola primis

= rica la playa

um!

ya!

espero que tis bien
os aprecio mucho mucho
espero que un dia nos juntemo
ya?!
queria este finde, pero el sabado tengo que ir a eje
= (

cuidese mucho

mil besos y estrellas intergalactica

ya?!

besotes

byeee

PARECE SACADO DE LAS "CABRAS CHICAS GRITONAS" O DE "ROJO FAMA CONTRA FAMA"

BUENO ESTE COMENTARIO NO ES PARA LA CARLITA QUE POR CIERTO ES GENIAL, Y POR FAVOR EL PRIMO O PRIMA DE LA CARLITA QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO ANTERIOR... QUE NO DIGA QUE ES PARIENTE DE ELLA... QUE VERGUENZA NO?

caminandoporconce dijo...

quien es pablo cruchaga?

que onda?

ni lo conozco...

jajajaa


y metete en tus asuntos ya?!

este es el blog de mi prima y yo le posteo como quiero

si a este tal pablo le molesta entonces que se haga un blog para el...

y porfavor...

deberias sentirse este tal pablo avergonzado de si mismo que se anda metiendo en cosas que no le importan...

pablo... gasta en tiempo en cosas q realmente valga la pena, no tirando comentarios mala onda... nose... ponte tu... tienes familia?, perro? gato?, U?... ahi vei po...

ah?!

se me olvidaba....

se feliz!!!!...

no escribo mas porque tengo cosas que hacer...

un besote

cuidese PRIMIS

byee

Carla dijo...

oie!
mi blog no es para discuciones baratas