domingo, agosto 13, 2006

Más Platón, Menos Prozac

Por favor, dejemos las cosas fluir.
Las situaciones de la vida cotidiana, son tan fortuitas, como que yo estoy escribiendo esto aquí y a esta hora. Acabo de encontrar un gatito perdido, pero no se me quiere acercar, no quería dejarlo ir, pero finalmente comprendí su temor de acercarse a alguien desconocido, sobretodo en estos tiempos en los cuales no sabemos con que clase de personas podemos encontrarnos en el camino.
Aún, siendo así demonos un tiempo para caminar más lento y mirando de frente, por favor miremos un poquito más, no nos hace daño. Puede ser que por andar tan rápido y llevar una vida tan acelerada nos perdamos de conocer a personas geniales.
No puede haber en este mundo alguien malo, son las experiencias de vida las que hacen las diversas personalidades de los seres humanos, dejemos de lado nuestro egoismo innato para comprender a los demás.
No quiero que luego de leer esto digan que soy soñadora, creo y tengo la certeza de que si queremos un mundo mejor tenemos que empezar por nosotros mismos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La carlita tan folosoficas las cosas que escribes eso es bueno y te hace pensar bastante en el dia a dia ....... bueno cuidate y nos estaremos viendo el otro fin de semana para hacer algo entretenido y con respecto al gatito a lo mejor te vio con cara de malita jajaja no es bromita ..... ya carlita cuidese cariños y nos tamos viendo beso xaus

Anónimo dijo...

lo del gatito es normal que te tengan desconfianza al principio, luego se les pasa.

Y el mirar de frente y caminar lento es algo muy dificil. vivimos en un mundo donde las personas tienen objetivos y matas y una competencia entre nosotros.

Mundo competitivo, que hacer frente a eso.

Besos y abrazos a la (distancia)eso hace querernos mas y recordar.chao y muchos besos

Anónimo dijo...

excelente prima!!!!!!!
sigue asi y como persona llegarás muuuuy lejos a la vez que tendras muchas satisfacciones en tu vida, te felicito de verdad, tus escritos me hicieron pensar en muchas cosas, y tienes razon en todo lo que dices. Bueno, eso era todo, cuidate. chau
Un abrazo