viernes, enero 16, 2009

4 Non Blondes - What's Up (Acoustic)

7 comentarios:

Carla dijo...

Muy antigua la canción, pero muy muy buena

Anónimo dijo...

Esa canción es cuando yo estaba en 2do medio... Sólo recuerdo que con esa canción, la compañera peinaba la muñeca y nos hacia reír mucho...

Saludos!

markín dijo...

Emotivo el tema... recuerdo en esos tiempo imaitar el inglés, de modo gutural; y a mis amigos imaitando guitarras.

Bueno traer el "buen pasado" al presente.

Chau.

Carla dijo...

ohhh yes

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Oh sí, la música ya su genial, magistral ye terrible forma de transportarnos a un mundo idealizado, raro, extraño.

He escuchado esta canción antes, pero ni sabía de quién era, ni cual era su nombre... en todo caso, la dispensación por ignorarlo y el agradecimiento por saberlo ahora.

Pero francamente, si se trata de una voz femenina que cante en inglés y que estrangule mis sentidos, removiendo profundamente mi oído, prefiero inminentemente a janis Joplin, la diosa.

Saludos, extraña Carla.

Domi dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeena-!
esa cancion tiene un lugar especial en los oidos de los que estuvimos vivos en los 90!
cuando yo era chika miraba el video y pensaba "que boca mas grande tiene esa cantante".. y bueno..LA TIENE.! jajajaja
Amo esa cancion.. me la se en guitarra y todo..

Buen recuerdo Carlonchis..

pdt: donde andai?!?!?!? no te he visto en msn hace semanas.!
bueno..si estai de vacaciones..ojalá la estís pasando "chanchu"

UnaCreativa dijo...

Hermosa song! :p

Buen blog!!

Saludos!