jueves, julio 24, 2008

En esta weá escribí de todo un poco......... lean

Hace un tiempo ya que estoy sintiendo un cansancio que me desmorona cuando llego a casa... y qué raro porque soy super joven. Por ejemplo ahora ando con un dolor re penca en el brazo y que de a poquito llegó al cuello la weaita, de hecho ahora estoy escribiendo en la cama con un cojín en el cuello bien apoyada y con previa friega de calorú porque si nó mañana simplemente no me levantaría, si no fuera por el super yo, que me dice cada mañana: "Carla: Levántate y anda", como si fuera Lázaro... la weáaaaa, digo yo cada mañana cuando miro el reloj despertador, que odia la Pata y que cada vez que se queda en mi casa lo esconde en un tránfugo lugar de mi clóset a modo de no escucharlo jamás, aunque sé que por ella lo tiraría por la ventana... lo odia, pero como me quiere sólo lo esconde, y son las 7 de la mañana hay que levantarse. Y por eso hoy por hoy me carga este dolor de cuello, porque ahora más que nunca puedo decir que estoy haciendo lo que más me gusta, que es trabajar en lo que dicta mi carrera, volver a entrenar, salir o juntarme con las cabras, ahora que volvió el Mauricio (mi primera cita) desde la Madre Patria me está enseñando a bailar bachata y este dolor de mierda que trato de evitarlo todo lo posible para que no impida poder mover las caderas como corresponde a la bachata, pero ignoraré este perro dolor de cuello, de hecho... ya se me olvidó.
Y es rico bailar y puta que desestreza, ahora de hecho estoy por ir a cachar cómo se baila la salsa pa pegarme unos buenos meneos con alguien que quiera hacerlo. Y si no aprendo o hago el ridículo, puta estará de Diós no más y a las finales me da lo mismo, siempre hay alguien que dá más jugo que uno. Lo importante es pasarlo bien, y este es un muy buen momento para aprovechar de pasarlo bien y podría asegurar que es mi mejor momento ya de hace un tiempo atrás, estoy bonita, sexy, independiente, libre, desenvianda, un poco más desinhivida y con más roce que nunca porque tenía muy botá a mi gente, mi amigos y mis amigas que no sé por qué mierda se ríen tanto cuando les digo putas huevonas maracas perras del orrrrrrrto!!!!!!!! ... y chucha son los tremendos insultos, pero se cagan de la risa las huevonas. Igual se los digo en buena onda pa que sepan, aunque pocas de las yeguas se preocupan de leer mi blog.
Y mi trabajo? ahhh mi trabajo, qué lindo. Mi oficina es la esquina del edificio de Recusos Humanos y se llama "El Canelo", tiene dos ventanales grandes con su respectivo visillo que yo siempre mantengo abiertos porque a través de ellos, por una ventana veo la Planta de la fábrica de Pulpa que funciona mañana, tarde y noche con una gran máquina que parece molino y que está dispuesta allí para revolver la mezcla de la pulpa con la celulosa para compactar la mezcla y así sacar finalmente el papel. Por la otra ventana hay eucaliptus, varios eucaliptus dispuestos en hilera que me hacen recordar al Baltazar (arbolito, más bien dicho arbolototote que bauticé hace un tiempo atrás y que declaré como mi amigo imaginario para conversar). Hay también en mi oficina un cuadro grande que perfectamente podría pasar por una tercera ventana porque tiene motivo de naturaleza, que lo que más destaca son árboles, tanto así que da la impresión que fuera esos cuadros en los que tienes que descubrir figuras en 3D. Está mi escritorio y el computador en el que escucho diariamente a Calamaro (escuchen "El Salmón"si quieren, es muy buena) y ayuda a obviar la fetidéz que se siente cuando hay mucho viento por culpa de la celulosa... para quienes no cachan el olor, es como caca rancia... wákala.
Y los compañeros de trabajo? weeenos, jeje. Todos buena onda, aunque a veces me cuestiono si se andan haciendo los lindos conmigo porque soy la más nueva y joven de Recursos Humanos, pero filo, uno igual concientemente se aprovecha de eso porque les pedís un favor... y ahí están los huevones listos y dispuestos para ayudarte, ya casi te ponen la alfombra roja pa pasar, jajaja ... ¿y yo? puro me río no más y me puro aprovecho, jajaja.

Y eso po, estoy viviendo cosas que me hacen sentir felíz... y como siempre predico, hay que aprovechar los momentos de felicidad po, por eso que los disfruto todos y cada uno de ellos.

Ah! y quiero escribir una canción también po, pero puta que se me ha hecho difícil... no hay por donde empezar.... bah! pero no me urjo, las cosas salen solitas.

4 comentarios:

verbosupersónico dijo...

Siii.. escribiste de too jajaj
pero igual como que empezaste achacá, pero igual te subí el ánimo.
Tienes la capcidad de sacar las cosas positivas de lo más inmundo que nos parezca, eso es un don :)
ya uh carlota...
hahahaha
las letras que no puedes decifrar..
te iba reglar un papiro egipcio, pero ya no podré...
hahahaha
ya uh cuidate, te hecho de menos..
nos taremos viendo
bye bye
te quiero (K)

Carla dijo...

mau !

Anónimo dijo...

aer....es verdad que te tengo super botada y que nunca cumplo lo que te digo y por sobre todo que te fallo bastatne, pero bueno igual te sigo cayendo bien ¿supongo?....me enorgulleces..creo que lo que te esta pasando te lo mereces muxo y que graxias a tu capacidad haz logrado muxo y dios te bendecira por el resto de tu vida

Carla dijo...

Gracias Francisco, porque sé que eres tú, jejej. Te conosco bien.