viernes, junio 13, 2008

The real life

Muchas veces en la vida ni siquiera nos damos cuenta de lo que valemos. Yo, por ejemplo hasta el día de ayer jamás me había puesto a pensar en lo grande que estoy y en lo valiosa que soy para una sociedad medio frustrada y semi contemporánea en la que vivimos el día de hoy.
El hecho de tener que convertirnos en adultos nos asusta.
Desde que soy muy niña, jamás pensé en ser adulta (y creo que nadie lo hace)
Siempre me ha gustado jugar y gritar y saltar y correr desenfranadamente tras una pelota gritando países, y hasta hace poco había estado un poco triste porque se me vino la adultés joven, en la cual me puse a trabajar sin descanzo queriendo aplicar en cierta forma lo aprendido en 5 años de universidad. Y estaba cansada. A pesar que es un trabajo que me encanta, eso de las estadísticas y bases de datos, y persecución insaciable de clientes. Pero el tiempo verdaderamente consume, y no había estado teniendo tiempo para hacer las cosas que realmente me gustan, como carretear, salir a andar en bici, ir a entrenar aikido, caminar en las tardes por la laguna aunque haya viento porque parece que me renueva.
Yo creo en dios, y siempre he tenido bien en cuenta que debe quererme muchísimo, porque siempre escucha y hace caso a mis oraciones de cada noche en mi cama. Hace no muchos años, han de haber sido 3, que le pedí que quería trabajar en Norske Skog, una de las pepeleras multinacionales más importantes. Norske Skog es la segunda empresa proveedora de papel para publicaciones en el mundo, con 24 unidades industriales distribuidas en 15 países y 5 continentes. Norske Skog tiene capacidad de para producir 8,7 millones de toneladas de papel destinados a la impresión de periódicos, revistas y materiales publicitarios, esto significa una participación del 13% en el mercado mundial o el equivalente a 1,2 veces el consumo de todos los tipos de papeles en un país como Brasil, por dar una idea. Norske Skog trae a los mercados locales el conocimiento y la experiencia en las relaciones con clientes en diversas partes del mundo. Además de eso, debido a su capacidad, es capaz de ofrecer un amplio portafolio de productos y garantizar la confiabilidad en el suministro.
Con esta mini reseña que acabo de escribir comprenderán lo contenta y chocha que estoy de mí misma, y lo respetable que me siento sabiendo que a una llaman porque quieren que una trabaje haciendo su práctica profesional allí. Porque así fue, yo no fuí a esta empresa, fue ella quién me localizó. Y eso es lo que me hace más feliz, y pienso en que ... chucha! verdá! parece que me desempeño bien.
En la vida como podrán darse cuenta hay muchas cosas que me gusta hacer, y soy agradecida por eso. Tal vez... algo que siempre pienso... dios la única cosa que no me ha querido conceder (de todo lo que reso) es un pololo. Todavía no aparece. Pero bueno. Será. El algún lugar ha de estar moldeándose para mí, de la misma forma que yo me debo estar moldeando para él. Seguro que no es el momento aun, aunque lo necesito, pero no desesperar, jajajaja ... la paciencia todo lo alcanza, aunque ganas no me faltan, jajajaja




Y eso!
Muy felíz!

No hay comentarios.: