lunes, junio 09, 2008

INSEGURIDAD

Él dice: ¿Vas para Concepción?
Ella dice: Sí
Él dice: ¿Eres de allá?
Ella dice: Umm
Él dice: ¿Trabajas?
Ella dice: Sí
Él dice: ¿En qué?
Ella dice: Estadística
Él dice: ¿Te agrada?
Ella dice: Sí
Él dice: ¿Estadística de qué?
Ella dice: De ventas
Él dice: No conversas mucho
Ella dice: La verdad no
Él dice: Te fueron a despedir con bastante pena
Ella dice: Sí, es mi papá
Él dice: Y, no tienes novio?
Ella dice: Sí, si tengo
Él dice: Tienes teléfono celular?
Ella dice: Sí, si tengo
Él dice: ¿Te importaría si te llamo?
Ella dice: Sí, me importarís, porque la verdad no me agradaría. Tengo novio y si te soy sincera, eres un desconocido para mí.
Él dice: Pero podríamos conocernos
Ella dice: Disculpa pero parece que no entendiste
Él dice: ¿Qué?
Ella dice: No te voy a dar mi número. Ya te dije, soy una mujer comprometida y no ando en busca de nada, menos con un desconocido
Él dice: (Bajó la vista)
Ella dice: Lo siento.


La weá en todo este cuento es que ella no tiene pololo, ni está enamorada. Pero a tal punto puede llegar la inseguridad que a veces uno tiene que anclarse en algo para sentirse más segura, porque le va hablando un desconocido. Lo que yo considero malo, es que ella se ancló en una mentira.
Se siente sola, y recurrió a una mentira para no sentirse así, en ves de decirle fuerte y claro ¡Para de molestarme, jote de mierda!
Quiso tapar el sol como un dedo.
O tal vez como dice la canción de Fito... Y no queremos que se nos note, que nos falta un poquitito de amor... Porque a veces es indispensable, repara parte de nuestra alma. Y qué fatal me parece ver esta situación. Estamos claros, que ella hablaba con un extraño, así que no llegaría a saber nada más sobre su vida, y eso en parte es lo que hace sentir extraña a esta niña que no quiere que le hablen. Y sí, en realidad ella quisiera conocer a alguien, pero la situación le incomodó a tal extremo que se bloqueó. No le pareció éticamente correcto el hecho de intercambiar números como si el mundo se fuese a acabar. Además, si la vida quiere unir a las personas, simplemente las cosas se dan y ya está.
Filo, todo esto es una mierda.
Y no cualquiera tiene el placer de conocerla, menos de esta manera que le parece tan chocante.

No hay comentarios.: