jueves, abril 10, 2008

Son cosas que pasan

A quién no le ha pasado alguna vez que:
Vienes llegando a tu casa desesperado por ir al baño, te sientas... y de pronto te das cuenta que no queda papel. Entonces tienes que pararte a poto pelado, no hacer lo que querías hacer e ir a buscar el papel, que pa peor... no lo encontrai. Y te estai aguantando, desesperado por encontrar el papel, y mientras más desesperado menos lo encontrai. Woooo atroz!
Te compraste ese sostén que tanto te gustaba porque tenía tiritas desmontables para combinar con distintas poleras, pero llegó la hora que estás en con un grupo de importante con ese mismo sostén de tiritas desmontables, pero justo ahora al maldito sostén se le dá por aflojar la tirita y te quedas con una sola afirmando todo tu busto y la otra bailando entremedio de la polera. Haces miles de intentos por que pase piola e intentar arreglar la situación... pero es imposible y finalmente vas al baño para poder arreglarlo.
Vas caminando por el centro y de pronto se escucha un...
-¡hola!-
Tú...
miras... y no reconoces a nadie, pero dices hola de todas formas para no quedar mal. O lo que es peor!!! ser tu el que dice hola a alguien que confundiste o que... no te reconoció de buenas a primeras, y tratas de explicarle de donde se conocen, pero no hay caso, así que le dices:
-hasta luego, nos vemos-
Te descubre un chico lindo mirando algunas partes escenciales de su estructura...
te mira... como queriendo decir... -¿qué onda cabrita?¿qué tai mirando?....- y tú te haces la desentendida, así como que estabas distraida y que no estabas mirando, y que estabas pensando en algo perdida en medio de la nada, y que justo daba la casualidad que tu mirada apuntaba hacia allá, jajaja.
Vas caminando muy sensualmente y sientes que todos te miran porque hoy estás muy guapa, cuando ya te estabas creyendo el cuento y empiezas a mover más sensualmente las caderas... te mandas el resbalón del siglo y para peor (no sé si para peor o mejor en realidad) no te caes, entonces te tambaleas hacia todos lados haciendo equilibrio para no caerte. En ese instante se te pasó todo el encanto de mujer seductora, te pusiste roja, te chasconeaste, botaste algunas cosas que llevabas en la mano... uf!
Estás en una cena super importante y cuando retiran los platos te das cuenta que botaste la mitad de la comida al mantel... blanco!!! y piensas para tí misma... chuta que plancha super cochina pa comer... la cagué y pa peor churretié la copa de vino... y tinto!!! Sientes como que todos están pensando lo mismo, entonces pones la servilleta de género encima de toda la cagadita que dejaste pa pasar piola.
Vienes saliendo de un baño público y traes un pedazo de papel higiénico pegado en la suela del zapato. Te das cuenta... pero para peor, te das cuenta fuera del baño y luchas por sacarlo pisándolo con el otro zapato.... y se sale, pero queda pegado en el otro zapato y así sucesivamente hasta que desistes y finalmente lo tiras con la mano... atróz, te tienes que devolver al baño para lavarte las manos.
Hay cosas peores que te pueden pasar en un baño público, y es que la persona que entrega papel higiénico (onda, su propina es mi sueldo) te pregunta :
-¿corto o largo?-
Atróz!!! suena único..., pero ha pasado.
Estás conversando con alguien un tema que te apasiona caleta. Sabes mucho del tema y derepente te atoras de la nada y comienzas a toser como si estuvieses ahogándote, como si quisieras tomar agua. Te traen agua, pero la tos persiste. Entonces en un intento por parar la tos, cierras la boca sin poder tragar el agua, pero las tos maricona quiere salir a como dé lugar y tú... tienes agua en la boca, no puedes detener más la tos y.... -ja-tsss- se te salió el agua por la nariz..
Estás en medio de la clase y tú... resfriado. Con esa tos de flema asquerosa. Estás tranquilito sentado en tu silla y de pronto... ujum, ujum... como que querí toser, pero te da lata porque suena asqueroso. Así que mientras están todos callados te paras de tu silla para salir de la sala y correr al baño. Primero, todos te miran como queriendo decir... ¿qué onda?¿qué le paso?. Haces una seña con la mano moviéndola horizontalmente como queriendo decir: -no, no es nada- , pero igual saliste corriendo al baño a toser y ojalá no haya nadie para toser bien fuerte. Y lo peor?... saliendo de la sala te encontraste con ese mino que encontrabas lindo... en vez de mirarlo agachas la cabeza y pasas de largo apuradita no más pal baño.
Andar con el cierre abajo!!!!! nooooo que plancha!!!!
Chocar con un monolito por ir conversando distraída (a mi me pasó eso ¬¬)
Un cilantro en los incisivos.... y tú, riéndo a carcajadas. Jajajajaja.
Ibas en la micro y el chofer llevaba sintonizada una radio buena, y justo tocan una canción cebolla, pero que en su tiempo te gustaba. Vas mirando por la ventana, pero la canción te la sabes... y la vas tarareando... pero de pronto empiezas a cantarla... y le poní énfasis en el coro, jajaja y la persona que va al lado te queda mirando con ganas de querer reirse, pero parece que se las aguanta. Te das cuenta, y filo... sigues cantando o bien te da plancha y te callas pero sigues cantando para ti misma, jajaja (también me ha pasado)
Tus zapatos suenan como si se te hubiese escapado un gas. Estás con una amiga(o) y tus zapatos suenan. Tu amigo te queda mirando como diciendo: -shaaa, ¿qué onda loco?- Y tú decí: -noooo loco si son los zapatos que suenan así- Entonces intentas hacerlos sonar, como lo hacen siempre... pero esta vez los zapatos cueleados ahora no suenan ¬¬
Y así tantas otras cosas que pasan, vergonzosas o no... pero pasan.
Que rico reirse de las cosas que nos pasan, miradas desde fuera... puta que son shistosas, jajajaja

7 comentarios:

Carla dijo...

Mi blog tiene la hora mala!!!!!!

Carla dijo...

Puta que soy ociosa.
Me comento a mi misma.

jajaja

Artefacto dijo...

Me encantò tu juego, es que nadie puede ser taaan observadora. ¿Còmo tu pareja te soporta?. Acostumbro salir a almorzar con mi hija y su padre, me pongo a inventar historias sobre las personas que nos rodean, llega un momento en que ambos no me pescan y chao, ahì quedo yo con todo ese cargamento de vidas ajenas. Antes pensaba que todo el mundo hacìa lo mismo, la vida me enseñò que no es asi. Saludos.

Artefacto dijo...

Darling: Te deseo lo mejor para tus futuras publicaciones, gracias por visitar mi blog, qu ni siquiera està al dìa. Creo que lo tuyo va por el lado de la crònica urbana, envìa cosas al "The Clinic", al "Megàfono" y otros medios, suerte Carla, que loco, capaz que seas una escritora famosa dentro de poco. Yo me dedico a leer hartos blogs, a cagarme de la risa de la creatividad y la burla y el carerrajismo a veces, que otorga el anonimato. Ya. Eso era.

Anónimo dijo...

Hoy conocy a una chica llamada carla a la cual le voy a dedicar un tema jajaja spera lo voy a buskr......

http://www.youtube.com/watch?v=zG9SYyzOWes

esssssssso a bailar a bailarrr
jajaja la letra cambia en no se fija en nadie bueno es lo que hay eso inspiras de buenas a primeras me gusto mucho tu blog lei un poquito de por aqui otro poquito de por aya me gusto mucho tu trabajo de investigacion minusiosa acerca del comportamiento diario de todos los especimenes que deambulan en nuestro entorno.... (es lo que hay nomas)
es bueno leer de lo cotidiano que uno pasa por alto en realidad me gusta por que siento vivo el hecho de imaginarme el momento en que suseden las cosas en presente sabiendo que fue algo del pasado es inmortalizar un momento pero con letras, puede ser un cuadro o una obra musical pero son palabras, lo hace mas interesante aún......
(el comportamiento de nosotros mirado del punto del vista de una observadora) suena bonito ha jajaja bueno lo prometido es deuda debo asumir que el video causo mas impacto ayer que hoy aqui te va.....

http://www.youtube.com/watch?v=1ePCynACigU



bueno un beso que estes bien y nos vemos si dios quiere chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Carla dijo...

shaaaaaaaa
la musica picante!!!
jajajaja

LNCCH dijo...

http://www.podcaster.cl/2008/04/18/vendetta-radio-1/