sábado, diciembre 29, 2007

Mi señor Don Quijote

Alguna vez un hombre me llamó Margarita, tan solo mirando lo que soy por dentro. Me quiso, a pesar de todo lo que soy y además amó mis imperfecciones. Las dibujó para mí mil veces.
Vió mi yo interno... a la Carla que va por dentro, no la que lleva las corazas y escudos de guerra. Logró ver en mí una margarita... blanca, tierna, amable, docil, pura, conpemplativa, paciente, radiante, y quién sabe qué más.
Yo no lo ví sino hasta que lo perdí, tal como Aldonza y su señor Don Quijote.
Su paso por mi vida fue la mejor enseñanza que he tenido hasta ahora, un hombre que no fue más que un Don Qujite para mí.
Tal vez ya nadie me llamará así, y no quiero perder las esperanzas en que alguien más me puede ver como una Margarita... una margarita izquierda.
Más claro que esto no puede ser que...

"El sueño imposible"

Con fe lo imposible soñar
al mal combatir sin temor
triunfar sobre el miedo invencible
de pie soportar el dolor

Amar la pureza sin par
buscar la verdad del error
vivir con los brazos abiertos
creer en un mundo mejor

Es mi ideal
la estrella alcanzar
no importa cuan lejos
se pueda encontrar
luchar por el bien
sin dudar ni temer
y dispuesto al infierno afrontar si lo ordena el deber

Y yo se
que si logro ser fiel
a mi sueño ideal

estará mi alma en paz al llegar
de mi vida el final

Y será este mundo mejor
si hubo quien despreciando el dolor
combatió hasta el último aliento
Con fé a la estrella alcanzar.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida:
Me alegra tanto que al fin, puedas ver un poco mas allá de lo evidente.
Bien dices tu, todos llevamos un Quijote dentro, pero la lucha hasta el fin de nuestros ideales, se hace un poco dura en l presente siglo...ya no hay ideales y el romanticismo se ridiculiza...
Ve por el mundo con paz y alegria..
Ah! unas de las cualidades de las margaritas es que tienes que tomarlas tu mismas..no se venden a ningún precio...
Cariños
Mes Prieres.

Anónimo dijo...

Carlisha:
Muy lindo tu blog, como siempre te digo tienen algo de mitico y misterioso que hace intersante leer lo que escribes. Tienes toda la razon con lo que escribes, y lo de las margaritas que me contaste, no tenia idea!!...
podrias hacer un libro de todas las cosas que escribes... un abrazo amiga mia

Pablo H

Anónimo dijo...

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida(dice una cancion)...nunca pierdas la esperanza de encontrar a esa persona que vea en ti una margarita, pero primero tienes que verla tu al mirarte al espejo.
Mucho éxito para este 2008
Sinceramente
Pame

Cosmopolitan dijo...

Querida,

Hace tiempo que no sé de ti.
Cómo va tu vida?
Viste la edición de enero? Estoy esperando tu foto :))

besos

andree