jueves, septiembre 20, 2007

La balada del soltero

Fui yo misma quien dijo algún día que hay que disfrutar los beneficios de la soltería mientras se pueda, pero... ¿cuánto puede durar eso?
Qué pasa si el tiempo que se está soltera(o) es demasiado largo?

Este fin de semana largo, se me acercó una amiga y me reclama lo siguiente: -Llevo mucho tiempo soltera y esto de estar disfrutando de ser soltera ya me parece aterrador, porque ya no lo disfruto-. Hay un dicho que encaja muy bien en esta situación y que es,

Ante esa afirmación, me pregunté a mi misma qué hacer cuando algo en vez de disfrutarlo ya lo terminas odiando. Bueno, la primera respuesta que se me vino a la mente fue "cortar por lo sano", es lo más obvio parar el problema de raíz, no hay mal que dure 100 años, ni tonto que lo aguante. Le dije, si ya te sientes mal soltera, bueno date más espacio para conocer personas, si no lo haces cómo puedes reclamar al respecto? Pero en una luego pensé en que no sé cuán achante debe ser querer estar en pareje y no poder estarlo, tal vez es tanto el deseo de tener un pololo que más lo aleja, jajajaja, suena tonto, pero fue lo que pensé en ese momento.

Muchos dicen que ser soltero es bueno porque te da más libertad en muchos ámbitos, pero yo creo que es un pensamiento absurdo pues todos somos seres libres, tanto como de pensamiento, como de acción siempre y cuando sea por el bien común, claro está.

Yo al menos vuelvo a las canchas. Uno nunca sabe por cuánto tiempo, pero los amigos lo agradecen.

1 comentario:

betto dijo...

JAJAAJ.MUXAS VECES HE EXTRAÑADO MI SOLTERÍA PERO CUANDO SE ME PASA CREO Q FUÉ PRODUCTO DE MI EGOISMO JA,ESPERO Q TU AMIGUIS HABRA LOS OJOS Q EN AIRE ESTÁ EL AMOR TODO EL RATO SOLO BASTA CON DARSE CUENTA CUANDO PASE ES MUY SUBJETIVO PERO ES ASÍ.
FUERA LOS PREJUICIOS Y VAMOS
JAJAJAAJAJ UN ABRASO...BETTO