Tantas veces nos engañamos a nosotros mismos diciendo que esa persona que nos atrae demasiado no es para nosotros, por lo que oiste decir de él(ella). Si es una actitud absurda dejarnos influenciar por comentarios malintencionados,... ¿por qué diablos los escuchamos?
¿Cuánto tiempo podemos seguir engañandonos pensando en que no es la persona que te hará felíz, y que no somos la persona que lo hará felíz?
Felicidades a tí, que el sentimiento ya no se contuvo más tiempo dentro de tí y brotó con ojos tristes ese día de lluvia. ¿Qué estaba pensando?
Sé que no es tarde para retomar el hilo que me coduce a tí, me preguto... ¿qué cresta estaba tratando de hacer renegándome tanto tiempo?... ¿acaso estuve ciega?... Estabas siempre aquí, no me había dado cuenta.
Lo lamento tanto, no sabía lo que estaba pasando, creo que acabo de abrir los ojos, como si todo esto hubiese sido un sueño.
Es que las edades tienen que ver entre las parejas? Podemos llegar a confundirnos por el sólo hecho de tener edades tan distintas? Santo Cielo!!! es ahora, no se puede perder más tiempo, puesto que mañana podríamos no tenerlo jamás.
Miren hacia su costado
y vean a quienes están a su alrededor,
abran los ojos,
que es buen ejercicio para mejorar el mal temperamento.
Bésense y amense como se debe.
1 comentario:
Con lo emotivo de lo escrito, se me olvido saludar a los modelos de las fotos.
Muchos besitos.
Publicar un comentario