miércoles, febrero 28, 2007

Celos..

¿Cuántas veces al día podemos sentir celos?
En realidad en qué momento podemos declaranos completamente celosos, jaja. Siempre ha sido un tema que me causa gracia.
Si no somos celosos, por lo general nuestra pareja al cabo de un tiempo se preguntará... ¿le intereso o simplemente esto es un juego? ¿será que ya no le importo?
Si somos medio celosos nuestra pareja dirá... ¿por qué me celas, si sólo estoy OBSERVANDO?
Si somos completamente celosos nuestra pareja..... a la larga nos dejará.. jajaja.

Se dan cuanta de lo confuso que son los celos?

Existe una canción que dice que los celos saben poco de amor. Me parece una frase muy acertada puesto que no necesariamente si te celo te amo. Creo que existen motivos fehacientes que pueden provocar los celos, como por ejemplo no soportaría ver a mi pareja hablando al oído con otra mujer, o guiñando el ojo con alguna otra. Nos es raro, ¿verdad?

Quizás este fenómeno se produce porque uno de los deseos más profundos que poseen los seres humanos es el de ser únicos, exclusivos. En realidad cuando nos juntamos en pareja, creo que está demás decir que somos exclusivos el uno para el otro.

Me pregunto si habrá algún ser en esta tierra que no piense lo mismo.

2 comentarios:

onihcocin dijo...

yo po... no pienso lo mismo.

Carla dijo...

hay blogs enteros fomes
y creo que este es el mas fome que tengo