viernes, enero 05, 2007

Acompañame a estar sola

Como siempre digo, siempre existe una canción que interpreta nuestros estados de ánimo en cada situación, en este caso me identifica la canción de Ricardo Arjona, "Acompañame a estar solo", es una canción que dice claramente lo que no pude decirle al Ale, lo que cuesta que el resto comprenda. Es tan solo, que a veces necesitas tu tiempo con alguien cuidándote desde lejos, como un ángel de la guarda, no puedo decir más, sólo plamo aquí la letra de la canción para ver cuántos han necesitado estar solos....

Acompáñame a estar solo
A purgarme los fantasmas
A meternos en la cama sin tocarnos
Acompáñame al misterio
De no hacernos compañía
A dormir sin pretender que pase nada
Acompáñame a estar solo
Acompáñame al silencio
De charlar sin las palabras
A saber que estás ahí y yo a tu lado
Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto
Tú en tu sitio yo en el mío
Como un ángel de la guarda
Acompáñame a estar solo
Acompáñame...
A decir sin las palabras
Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad
Acompáñame
A quererte sin decirlo
A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz
A pensar en mí para vivir por ti
Acompáñame a estar solo
Acompáñame a estar solo
Para calibrar mis miedos
Para envenenar de a poco mis recuerdos
Para quererme un poquito
Y así quererte como quiero
Para desintoxicarme del pasado
Acompáñame a estar solo
Y si se apagan las luces
Y si se enciende el infierno
Y si me siento perdido
Se que tú estarás conmigo
Con un beso de rescate
Acompáñame a estar solo
.

4 comentarios:

Agustinf77 dijo...

hola.....sinceramente no me gusta mucho arjona, aunque ese tema esta pasable....no lo tomes como agrecion....
solo pasaba si queres pasa por mi blog...
un amigo argentino

Anónimo dijo...

te gustaria acompañarme en mi soledad?, busca en la isla de mi corazon... solo tienes ke encontrar donde comprar el pasaje para llegar a ella...puede ke te convide a escuchar musica, fumar unos cigarros y compartir experiencias...volvere...

Anónimo dijo...

Saludos.

Ke estes bn nos vemos por ahi.

=P

Chaus.

Anónimo dijo...

por que tan sola?.

Aveces se necesita eso pero no lo creo tan asi.

uno siempre necesita de alguien no hay por ke estar solo.

claro ke aveces nos pasa la cuenta pero eso es cuento aparte. XD

saludos muxos. =P

cuidate, ke estes bn.

tau.