sábado, septiembre 29, 2007

El mejor regalo


Estaba recordando la fecha de mi cumpleaños, en la cual generalmente voy a encontrarme contigo para reencontrarme conmigo. No sabes cómo anhelo que lleguen esos días con calor, para ir a visitarte de nuevo. Quiero pararme frente a tí, acercarme, acariciarte, escucharte, aromatizarte, observar como te mueves, mirar los colores que llevas y traes.
Como todos, tienes días en los que te vez rediante, otros estás oscuro, enojado, triste. Otros tranquilo, como también he visto que demuestras tu impetuosidad, fuerza, grandeza, y siento que eso te gusta.
A veces te siento incomprendido y solitario, como un hermitaño. Por eso me gusta hacerte compañía y presentarte a las personas que quiero.
Esta fotografía es de mi cumpleaños pasado. No existe mejor regalo para mí que ir a visitarte y compartir mi alegría contigo.
Te respeto, han sido muchos los elogios que te he hecho, eres una gran porción de naturaleza, albergas vida y la proteges como un padre que ama a sus hijos. A algunas personas te las has llevado, no sé las razones. Por eso creo que eres un misterio.
Y me gustas así, simplemente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas?.

hace muxo ke no pasaba por aka.

Esta muy interesante todo el texto.

Encuentro ke todo lo ke mencionas es una forma muy clara de dar a conocer tus pensamientos acerca de todo lo ke significa para ti estar cerca del mar aunke sea solo por momentos breves.

Me parece como una oda al mar =).

Saludos muxos, besos y abrazos.

Pd.

Te estaremos leyendo.

Unknown dijo...

hola, se que has esperado que yo posteara hace mucho, pero te dije de antemano que soy pesimo para hacelo, asi que solo se me ocurre dejarte saludos y un pequeño comentario hacerca del texto.
muchas personas se dirigen al mar como cual naufrago espera allar algo, pero muchas veces no se halla nada y solo crece una conformidad de haber buscado. El mar produce eso, y espero que tu gusto por el mar, sea eso, tu lugar donde quieres siempre estar,esperar hasta encontrar........suerte!!

betto dijo...

ME PARECIÓ LA RAJA EL BOLG Y ME DETUVE EN ESTE PASAJE PORQ CREO Q EL MAR ES LO MAS HERMOSO Q TIENE LA TIERRA , ESTOY MUY LIGADO A EL ES MÀS CUANDO SUEÑO CON EL DESPIERTO FELIZ NUNCA LE HE TEMIDO Y TAMBIEN HE ENCONTRADO MUCHAS RESPUESTAS AHÍ.
LEÍ CASI TODO ME ENTRETUVE CALETA ME PARECIÓ ESPECTACULAR TODO ...UN ABRASO BETTO.